Rodeada de un espectacular paraíso natural, Tulum ha sido considerada una de las mejores ciudades para vivir en el país este 2020. De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), esta localidad —ubicada en la maravillosa zona de Riviera Maya, en Quintana Roo— en los últimos años ha tenido un crecimiento importante en cuanto a la innovación en movilidad.

La fuerte conexión con la naturaleza, la cultura, el diseño y la arquitectura han colocado a Tulum entre los destinos top para vacacionar, no sólo en México, sino también a nivel internacional.

Tulum turismo
Foto: Jared Rice/Unsplash.

También te puede interesar: Cozumel destaca como destino seguro: Éstas son sus principales atracciones

La amplia oferta de exclusivos spas, gastronomía gourmet, así como la presencia de una comunidad importante de creativos, sin mencionar sus playas de ensueño, han hecho que esta localidad cobre fama como un destino turístico que recibe cerca de 1.4 millones de visitantes al año.

“Se prevé que Tulum se siga consolidando como una de las ciudades más importantes a nivel nacional tanto para el turismo […] como para aquellos que buscan una segunda residencia para vacacionar, o cambiar su estilo de vida que les permita estar en contacto con la naturaleza.”

Alberto Rivas, director regional comercial en Ideal Inmobiliaria Riviera Maya.
Tulum
Foto: Cortesía KOH Apartments.

El destino es frecuentado, principalmente, por turistas nacionales e internacionales con una mayor conciencia ecológica; un grupo de personas que se han caracterizado por la búsqueda de nuevas y exclusivas experiencias de vida más amigables con el medioambiente.

Esto también ha impulsado el desarrollo de fraccionamientos residenciales de lujo, en los cuales se busca respetar la belleza natural de la zona. Lo anterior se consigue a través de una propuesta arquitectónica contemporánea, con reminiscencias al pasado, que conserva las raíces históricas y culturales de Tulum, una de las principales ciudades Mayas.

Tulum desarrollo residencial
Foto: Cortesía KOH Apartments.

Entre estos desarrollos se encuentra KOH Apartments. El complejo residencial está interconectado por patios, entre los cuales se mezcla una densa vegetación endémica, integrándose así al sorprendente entorno natural que rodea al destino en Quintana Roo.

También te puede interesar: Estos serán los destinos tendencia en invierno para los viajeros mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Thompson Zihuatanejo
Alista tu escapada al resort más romántico de México: Thompson Zihuatanejo
Por

El destino guerrerense alberga una joya declarada como el lugar ideal para un viaje de pareja, celebrar una boda, o una...