Encontrar la mejor ubicación de Madrid para realizar una boda de ensueño es sencillo: basta optar por el expertise del Mandarin Oriental Ritz Madrid, cuya sapiencia en el ámbito de la hospitalidad se traslada al mundo de las bodas para crear eventos inolvidables.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El Salón Real, con vistas al Museo del Prado, se acondiciona para recibir hasta a 400 invitados a un coctel, o bien, 240 comensales convidados a un banquete diseñado por el chef Quique Dacosta, cuyos exclusivos menús hacen honor a la fama que precede a la cocina española de vanguardia.

Bodas en Madrid
Foto: LAZARINA WEDDINGS/MANDARIN ORIENTAL RITZ MADRID

Los techos del salón, exquisitamente decorados, gobiernan una estancia bordeada por ventanales que dejan pasar la luz del día y enmarcan siluetas luminosas proyectadas en el piso de parquet de la estancia.

Al hospedarse en esta propiedad, conviene enriquecer la estancia con tratamientos de spa y rituales gourmet firmados por el chef Quique Dacosta.

Bodas en Madrid
Foto: LAZARINA WEDDINGS/MANDARIN ORIENTAL RITZ MADRID

El Salón Felipe IV también ofrece una experiencia rica en matices elegantes, propios de este reino de hospitalidad. Aquí conviven hasta 90 comensales al optar por un montaje tipo banquete, y se puede recibir hasta a 180 invitados en formato coctel. Para lucir radiantes el día de su boda, los novios pueden decidir permanecer en la propiedad y, así, vivir al máximo su festejo. En este caso, el itinerario sugerido por los especialistas puede incluir una visita al spa, tanto para relajar los sentidos como para preparar a la novia y su corte nupcial con el arreglo del cabello y el servicio de maquillaje.

En el Mandarin Oriental Ritz Madrid, los especialistas en bodas crean celebraciones memorables, acordes con su legado.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Javier Solórzano Deep Inside Mexico
Deep Inside Mexico: Descubriendo el corazón de México a través de viajes inmersivos
Por

Javier Solórzano, socio fundador de Deep Inside Mexico nos invita a emprender un viaje desde el corazón en los rincones...