Los elementos más singulares del edificio histórico que ampara BLESS Hotel Madrid, con toques castizos y tradicionales de la hogareña capital española de los años 50, se conciertan con el entusiasta y prestigioso diseño del interiorista Lázaro Rosa-Violán. La vanguardia de las instalaciones y sus experiencias confirman que lo más exquisito de la vida es, también, restaurador.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Las habitaciones y suites inspiradas en las elegantes casas del aristocrático barrio de Salamanca, del Madrid del siglo XIX, cuentan con bañeras de hidromasaje exteriores, o bien de época al interior, además de chimeneas eléctricas y balcón abierto con una sala de estar.

Foto. Palladium Hotel Group

Ahí, la relajación puede alcanzar un nivel insospechado a través de un exclusivo ritual de aromas y aceites esenciales edificado por un experto bathologist, cuyo apoyo es valioso para seleccionar entre diferentes jabones artesanales con deliciosos efectos estimulantes, sedantes, tonificantes o hidratantes, según el tipo de piel y fragancia predilecta. La experiencia es acompañada de música relajante, sales naturales y, si se desea, una botella de cava, un coctel sin alcohol o un té energizante.

LUJO RENOVADOR

La Wellbeing Terrace Villa es una de los alojamientos más amplias del hotel; tiene un par de terrazas (una de ellas con jacuzzi) y está emplazada en un área de la propiedad donde la quietud es inspiradora. Pero lo que la hace aun más única es la tecnología Hogo Beds con la que ha sido equipada. Este sistema ayuda a liberar la contaminación electromagnética acumulada durante el día por el uso de celulares y computadoras, pues crea una burbuja que protege al organismo de esas emisiones, y un ambiente propicio para descansar en plenitud; proceso ineludible para disminuir los signos del envejecimiento.

Foto. Foto. Palladium Hotel Group

La experiencia que provee el colchón, exclusivamente creado para BLESS Collection Hotels, es amplificada con suaves sábanas de 400 hilos de algodón egipcio, lino o seda, además de la almohada elegida de un menú que ofrece cinco opciones de confort de acuerdo con las necesidades y gustos de cada huésped.

Tras un descanso reparador, la mañana resulta perfecta para activar el cuerpo con una clase privada de yoga en la terraza totalmente equipada de la villa. Luego, sigue tomar un desayuno revitalizador en el balcón. La propuesta gastronómica es internacional, con claros guiños al Madrid proverbial, e incluye opciones veganas y aquellas protagonizadas por los superalimentos.

Foto. Palladium Hotel Group

La estancia en la villa wellness brinda acceso a la piscina exterior, al centro fitness y al spa urbano del BLESS Hotel Madrid para garantizar una vivencia multisensorial, ya sea en el hammam, el sauna seco o en la cascada de hielo. La carta de tratamientos ha sido diseñada para relajar y “reiniciar” cuerpo y mente, conjugando técnicas manuales milenarias con los últimos avances en alta cosmética slow beauty. Ello, sin dejar de lado los masajes con meditación guiada, y faciales diseñados para elevar los rasgos.

El autocuidado se ha arraigado en la sociedad contemporánea como nunca antes, y esta propiedad en Madrid, (perteneciente a la marca más joven de Palladium Hotel Group) responde con creces a esa inclinación de forma genuina. Su servicio es parte vital de una ecuación que incluye múltiples experiencias relacionadas con música, cultura, arte, moda, gastronomía y el espíritu de la ciudad; siempre con un estilo que se traduce en libertad, y sí, también en bienestar.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Tips-Para-Vivir Mejor
Tips para vivir mejor: Acerca de una dieta
Por

Los propósitos de año tal vez aún no se cumplen, pero ir paso a paso es parte de la fórmula para poder lograrlo.