En el mar todos los problemas resultan menores, como si se hundieran en el inmenso océano. Es por ello que una de las mejores formas de alejarse de la rutina es a bordo de un crucero. Y estos son algunos de los itinerarios más lujosos. 

image

Silversea, Silver Whisper

Southampton, Inglaterra a Montreal, Crucero Transoceánico

Salida, 6 de septiembre; duración de 17 días

La marca líder en cruceros de lujo y famosa por su recorrido alrededor del mundo en 115 días, ofrece a sus huéspedes la comodidad necesaria para disfrutar de unas vacaciones extraordinarias. El recorrido de Southampton a Montreal será ideal para aquellos que disfruten de impresionantes paisajes, un buen pub Irlandés y las maravillas que transportan a otra época de Quebec Haute-Ville. 17 días de aventura por el océano Atlántico que lidera entre los viajes en cruceros lujosos.

Algunas de las amenidades que ofrece incluyen excursiones ilimitadas a la Costa, servicio de mayordomo, WI-FI en primera clase, servicio personalizado, bebidas en la habitación y en todo el barco, servicio de comida las 24 horas, entretenimiento a bordo y traslado complementario en la mayoría de los puertos. El crucero es para 382 persona y cuenta con un espacio especial para quien desea viajar como un verdadero VIP: la Owner´s Suite de 201,250 dólares por persona

 

image

Oceanía Cruises, Insignia 

Sudamérica, de Miami a Argentina

29 de septiembre, 39 noches

Este crucero es uno de los más lujosos del mundo, cuenta con servicios y amenidades de la más alta categoría para asegurar la comodidad de sus pasajeros, entre ellos; casino, conferencias con personalidades importantes, noches de teatro, Internet ilimitado, todas las bebidas sin alcohol incluidas, servicio personalizado, cocina de primera y experiencias en puerto.

En el recorrido por América del Sur  es uno de los más codiciados. En el itinerario se navegará a destinos para conocer cascadas de ensueño, el Amazonas, ciudades de colores como Buenos Aires y Río de Janeiro, colonias de pingüinos y la posibilidad de aprender de culturas antiguas.

image

Regent Seven Seas, Navigator

Islas Griegas

26 de agosto, 20 noches

Otro crucero que destaca en la lista es el Navigator que asegura un viaje perfecto para cada huésped, spa con servicios personalizados, gimnasio, suites con salas separadas para que no moleste el sonido de la televisión, Internet, vinos y champanes por todo el crucero, cocina de primera y un club tipo inglés.

El recorrido por las Islas Griegas es un encanto vestido de azul y blanco que se mezcla con el mar Mediterráneo. Recorriendo Roma, Santorini, Venecia, Atenas y Corfu, como paradas principales.

image

Cunard, Queen Elizabeth

La vuelta al mundo en 96 días

Se espera para el 2017

Una de las marcas más destacadas para conocer en el mundo es a través de cruceros lujosos y qué mejor que recorrer el globo terráqueo en su totalidad a bordo de la primera vuelta al mundo. La capacidad del barco es de 2,068 pasajeros, quienes durante más de tres meses disfrutarán de alta gastronomía y servicio personalizado.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

comer saludable
Sabores italianos a través de 8 restaurantes en CDMX
Por

La cocina italiana refleja la esencia de la diversidad de sus regiones y sus productos frescos. Por eso, presentamos la...