Jalisco destaca por la belleza de su territorio, la música mariachi, el tequila y la riqueza artesanal que la conforma. Si visitas este destino, te decimos cómo puedes llevarte un pedacito de él.
Colores
A tu visita por Jalisco te recomendamos visitar el Pueblo Mágico de Ajijic, este lugar cuenta con un lago extraordinario, murales y galerias con un ambiente bohemio y cosmopolita que seguro te encantará.

Ahí encontrarás increíbles bordados que le darán un toque de color a tu hogar a través de: servilletas, manteles, cobijas, cortinas y ropa. Los diseños suelen ser florales o geométricos y van desde lo más tradicional hasta propuestas contemporáneas.
Decoración
En el municipio de Ocotlán, considerado como la capital de los muebles de madera, también encontrarás productos decorativos que te ayudarán a llevarte un pedacito de Jalisco. Ahí podrás visitar alrededor de 250 mueblerías en las que descubrirás múltiples propuestas para redecorar tu hogar.

En Lagos de Moreno hallarás artesanías religiosas y muebles tallados a mano. En tu paso por este lugar no olvides visitar la Casa del Artesano, en donde encontrarás trabajos de cantera que son reconocidos a nivel mundial.
¡No te lo pierdas!
El Pueblo Mágico que transforma el cobre en recuerdos
Tonatico, el Pueblo Mágico que esconde incríbles cascadas y grutas
Belleza
En Jalisco también se ubica el Pueblo Mágico de Mascota, el cual te llevará por las raíces mineras del lugar para invitarte a conocer viejas casonas y deleitarte con platillos típicos de la región.

Mascota es una localidad que se especializa en producir huaraches y sandalias de diferentes colores y para todas las ocasiones. Estas creaciones son reconocidas por su gran calidad y belleza. ¿Ya sabes qué pedacito de Jalisco te llevarás a casa?
Síguenos en: