Mantener el cuerpo en movimiento genera una energía asombrosa. La máquina de remo hydrow, la caminadora y las bicicletas Peloton y Soul Cycle (todos, equipos de última generación) alientan a superar récords personales, mejorar la condición física y sentirse en plenitud. Experimentar equilibrio al practicar yoga también es parte de la experiencia en la suite privada fitness del Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills.

La sala fue diseñada en asociación con Delos Living, una compañía especializada en soluciones basadas en inteligencia del bienestar, y posee pisos de madera hipoalergénicos, avanzados sistemas de purificación de aire y agua, así como un baño de uso exclusivo y ducha. Los artículos de tocador, ecológicos y sin sulfatos, de la línea Lather Hotel Collection, añaden un toque sublime.

Four Seasons Hotel Los Ángeles
Foto: Cortesía.

Con este concepto, la propiedad Forbes Five Star confirma el carácter innovador que la distingue y establece un nuevo referente en la hospitalidad de lujo en Los Angeles, tal como lo visualiza Michael Newcombe, vicepresidente global de Spa Operations de Four Seasons.

El hotel cuenta con una decena de espacios en lo que ya es conocido como el Wellness Floor, donde una terraza permite disfrutar del aire libre y el esplendor del Sol, cual oasis urbano. La Private Fitness Suite forma parte de este piso estratégico que responde con oportunidad al creciente deseo de los viajeros de mantenerse en forma, preservar su salud y celebrar la vida.

Bienestar que trasciende

Reconocido por TripAdvisor como el número uno en Beverly Hills, el hotel opera bajo los protocolos globales del programa Lead with Care, que fue renovado con la consultoría de Johns Hopkins Medicine International. Basado en la experiencia en el cuidado de la salud y habilitado por el acceso a tecnologías e instrumentos acreditados, el esquema se enfoca en brindar atención, confianza y comodidad a todos los huéspedes, empleados y residentes de Four Seasons dentro del nuevo entorno provocado por la enfermedad Covid-19.

Four Seasons Hotel Los Ángeles
Foto: Cortesía.
* Al reservar la private fitness suite, los huéspedes pueden disponer de las instalaciones, el equipamiento y las amenidades por dos horas. La capacidad del espacio se limita a tres personas por evento –

Como otras propiedades de la marca alrededor del mundo, el hotel ha implementado mejoras a los ya estrictos protocolos de higiene. Las habitaciones son desinfectadas a diario con productos aprobados por la EPA; y, para garantizar la seguridad de todos los espacios, se utilizan herramientas con tecnología UV, de pulverización electrostática, y ozono para la purificación del aire.

Four Seasons Hotel Los Ángeles
Foto: Cortesía.

La aplicación y el chat Four Seasons proporcionan a los huéspedes interacciones sin contacto en tiempo real con los colaboradores del hotel desde su propio dispositivo, a través de nueve plataformas globales y en más de 100 idiomas. Es por medio de ella que puede reservarse la Private Fitness Suite y llenarse de vitalidad en su próximo viaje.

Artículo originalmente publicado en la Edición Especial de Forbes Life en Noviembre 2020.

También te puede interesar:

Esta nueva bicicleta estática te hará que ames el spinning

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pueblo Mágico Tlalpujahua
Este es el Pueblo Mágico ideal para visitar antes de Navidad
Por

Existe un Pueblo Mágico en México donde la Navidad nunca termina. Ubicado en Michoacán, Talpujahua, este punto turístico...