Después de tres meses de trabajos de renovación, Viceroy Rivera Maya abrió sus puertas con una propuesta de actividades que motivará aún más el descubrimiento de uno de los destinos para adultos más excepcionales del Caribe mexicano.

Distribuidas en seis acres de costa de arena blanca, 41 villas bordeadas de exuberantes helechos, palmeras y árboles de guayaba frente al mar Caribe, se han convertido en el distintivo de Viceroy Riviera Maya. Lo mismo que su gastronomía, vivencias relacionadas con el bienestar y servicio destinado a satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.

La Marea Viceroy Riviera Maya

Foto: La Guía México de San Pellegrino reconoció a ‘La Marea’ como uno de los 120 mejores restaurantes de México.

Sin embargo, el exclusivo complejo ahora tiene mucho más que ofrecer. A continuación te presentamos las cinco novedades que presenta Viceroy Riviera Maya.

1.- Muelle de ensueño

Con una capacidad para 20 personas, este espacio ha sido diseñado para cenas románticas privadas, degustaciones o reuniones especiales. ¿Imagina una clase de yoga junto al mar? Este también es el lugar perfecto para ese propósito.

2.- Coral + Bar

Con dos niveles desde los cuales se puede disfrutar de vistas únicas al mar azul turquesa, el lugar ofrece un nuevo menú creado por el chef Carlos Zamora con ingredientes locales, frescos y sustentables.

3.- Terraza alrededor de la piscina

La composición da continuidad al mar y provee una la atmósfera ideal para bodas y otras celebraciones al aire libre mientras la brisa añade sensaciones a un refrescante coctel.

Viceroy Riviera Maya

Foto. Viceroy Riviera Maya

4.- Gimnasio de avanzada 

Podrás entrenar con equipos de última tecnología acompañado del sonido de los pájaros y la mística vegetación, ya que este recinto se encuentra enclavado en la selva.

5.- Viceroy Villa

La nueva categoría ofrece un alojamiento más amplio y privado al estar completamente rodeado por la vegetación. Además de tener un acceso privilegiado a la playa, contará con piscina privada, ducha de lluvia al aire libre y las amenidades que distinguen a Viceroy Riviera Maya.

También te puede interesar: Santa Lucía es el mejor destino de ‘Luna de miel’ del mundo: World Travel Awards

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Museo Nacional de Antropología
Museo Nacional de Antropología rompe récord histórico de visitantes
Por

El recinto alcanzó la cifra de tres millones de visitantes, récord histórico de acuerdo con el Instituto Nacional de Ant...