Si viajas constantemente y nunca pierdes el estilo, los nuevos colores de las maletas Victorinox serán el complemento perfecto para tu próximo viaje. La gama incluye naranja brillante, tonos tierra y un gris elegante que hoy engalanan ediciones limitadas de Spectra 2.0 y Vx Touring; ambas, líneas de equipaje que mantienen características apreciadas por los viajeros, entre ellas, calidad, durabilidad, practicidad y diseño. Ello, aunado a esta nueva paleta de colores que despiertan reminiscencias de especias orientales, las más picantes.

equipaje Victorinox

Las líneas de equipaje de Victorinox están pensadas para quienes prefieren el equipaje rígido, en este caso, a través de la colección Spectra 2.0cuyos modelos hacen más agradables los viajes de negocios y de placer gracias a funciones tales como ruedas dobles reforzadas, con rodadura suave, además de paneles y bolsillos de organización.

En tanto, para los viajeros más activos, Vx Touring permite ordenar la maleta con inteligencia y viajar con un menor peso a custas gracias a toda una serie de modelos incluidos en la línea, los cuales van desde el equipaje de mano hasta las maletas para facturar, incluyendo por supuesto bolsos y mochilas. Estos equipajes tienen robustos tubos de armazón de ABS rellenos con varillas resistentes de fibra de vidrio y tejidos VX4 y VXTek, resistentes a la abrasión.

Te puede interesar: Este es el perfume más caro del mundo; querrás tenerlo contigo

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Men Expert, L'Oréal, Nikolaj Coster-Waldau
Nikolaj Coster-Waldau es el nuevo embajador de L’Oréal
Por

La estrella de Game of Thrones vive como un héroe en la imaginación del público.