Emanuele Filiberto de Savoia, nieto del último Rey de Italia y considerado príncipe de Piemonte y Venezia, nos da un vistazo a su parte más humana y nos comparte sus sueños en esta edición de Vida Forbes. 

El nuevo embajador de marca de Scappino nos cuenta qué lo hace feliz y cómo debe de vestirse un Hombre Forbes.

¿Qué significa la felicidad para ti?

Estar con mi familia, con mis hijas y mi esposa. Por ejemplo, no hace mucho estuve con mi familia en México, en Morelia, y fue algo hermoso.

¿Cuál es tu uniforme Forbes? 

Amo las telas, para mí es lo más importante, su rareza y producción, así que mi estilo es usar camisas con buenas telas, de cualquier color. Los jeans también me encantan y más combinarlos con un buen blazer, pero la tela es algo fundamental, me encanta sentir su calidad.

¿Qué no puede faltar en el guardarropa de un hombre?

Un hermoso suéter de Cashemir.

Foto: Scappino

Algo que muy poca gente sabe de ti.

Normalmente cuando describen a miembros de familias reales la gente cree que son un poco snob, pero yo soy un hombre muy moderno, soy alguien que le da mucho valor a la palabra respeto, puedo respetar al Rey de España de la misma manera que a alguien que trabaja en mi casa.

Mis hijas son mi pasión y amo pasar tiempo con ellas, me encanta llevarlas a la escuela en la mañana y hacerles de comer.

Fuera del nombre que tengo y el papel que juego en la sociedad soy una persona muy normal.

Una de las decisiones más acertadas de tu vida.

Casarme y formar una familia.

Uno de tus mayores fracasos en la vida.

Tiendo a olvidar el fracaso, no creo en él, para mí es una experiencia.

Foto: Scappino

Un proyecto que ansíes realizar. 

Estoy haciendo un negocio de food trucks en Los Ángeles, el propósito es servir pasta fresca para llevar toda la cultura italiana a Estados Unidos. The Prince of Venice, el nombre del food truck, lleva 6 meses y hacemos pasta fresca, orgánica y hecha a mano en las calles de Los Ángeles.

¿A quién admiras?

A la gente que defiende sus ideas como Martin Luther King, como la Madre Teresa de Calcuta que dedicó su vida a ayudar. A todo el mundo que tiene sueños y tratan de conseguirlos.

Tu filosofía de vida en una frase.

Puedes estar sentado todo lo alto que quieras, pero siempre estarás sentado en tu trasero. Nadie es más importante que otra persona, todos somos seres humanos.

¿Qué significa el éxito para ti? 

Ser feliz.

Foto: Scappino

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Arrancan este sábado corridas de toros sin público en Tlaxcala
Por

Tras 5 meses sin actividad, preparan con las medidas sanitarias el inicio de las corridas de toros en Tlaxcala, las cual...