El cantante, uno de los más aclamados de México, cumple 30 años sobre los escenarios con una gira en la que revisa su trayectoria con aire sinfónico. Tres décadas al frente de su propia empresa: él mismo.

¿Qué es el éxito?

El reconocimiento a tu esfuerzo, a tu lucha del día a día. Mantener el amor que infundes en todo lo que haces.

Para ti, ¿qué significa ser feliz?

Poder vivir y gozar ampliamente de mi familia y de mi profesión. Disfruto hacer lo que más me gusta: cantar.

Algo que nadie sabe de ti

Como cantante nunca puedes mentir cuando estás en el escenario, porque el público siempre sabrá lo que expresa tu corazón.

Uno de tus mayores aciertos y uno de tus mayores errores.

Mi mayor acierto ha sido haber sido lo suficientemente tenaz y, sobre todo, haber confiado en mi talento para vencer los obstáculos que existieron en mi carrera. ¿Mi mayor error? No haber tocado más puertas años antes de iniciar mi carrera de forma profesional.

Un proyecto que ansíes realizar.

Seguir en la brecha. Ahora que estoy cumpliendo 30 años de carrera, estoy en un punto donde me encantaría seguir dedicándome a esto. Para mí lo más importante es que la gente siga apoyando mi música.

¿A quién admiras?

A toda persona que lleve su vida personal y profesional limpiamente, que se preocupe por avanzar con su propio esfuerzo, sin pisar a nadie en el camino.

Resume tu filosofía de vida en una frase.

Respeto a toda persona, sea quien sea; nunca hay que menospreciar a nadie. Y aprender, siempre hay que estar dispuesto a aprender de todos.

Una palabra que defina a México.

Extraordinario.

¿Cuál es tu posesión más valiosa?

Mis dos hijos, José Manuel y Lucerito.

¿Qué es el lujo para ti?

En esta profesión he aprendido que compartir tiempo con las personas que amas puede convertirse en un lujo. Entre las giras y compromisos de trabajo, disfrutar de mi familia y mis amigos es un lujo invaluable.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La primera mujer al frente de una casa de perfumes
Por

Christine Nagel ha heredado de Jean-Claude Ellena mucho más que el cargo de directora creativa de Hermès Parfums: ha rec...