En los ochentas Cartier lanzó un reloj que se convirtió en un clásico, Panthère fue parte de la escena de más alta gama de aquel entonces, adornando las muñecas de las mujeres más elegantes. Ahora la iconica pieza de joyería y relojería es relanzada para convertirse en un nuevo emblema.

Michelle Salas. Foto: Julio Hernández

La pieza conserva el diseño que lo hizo icónico; femenino, pero con el suficiente grosor entre los eslabones metálicos que permiten se de a notar; moderno, pero con la esencia tradicional que viene entre los números romanos; y clásico, pero con un toque vanguardista en su forma cuadrada redondeada. La gama es amplia y va desde el que está realizado en acero, hasta el de oro blanco engastado en diamantes. Para su relanzamiento se creó un cortometraje dirigido por Sofia Coppola. En México, como embajadora de la marca, eligieron a Michelle Salas, quien conversó con Forbes Life durante el lanzamiento de esta pieza de joyería. Conoce aquí su Vida Forbes:

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Un tequila de alta costura se desvela para conquistar internacionalmente
Por

Volcán de mi Tierra, de la familia Gallardo, es el primer tequila que entra a formar parte del portafolio de bebidas pre...