Forbes Life platicó en exclusiva con el hombre detrás de los más innovadores relojes deportivos del mundo y esto fue lo que descubrimos. Los relojes de este francés, que fundó su propia marca en 1999, se han convertido en objeto de deseo entre los aficionados a la alta relojería que ven en sus diseños algo más que máquinas perfectas.  ¿Su objetivo? Aportar felicidad, precisión y placer. Esta es la vida Forbes de Richard Mille 1. Para ti, ¿qué es la felicidad? Cuando estoy al volante de uno de los bebés de mi colección de autos (clásicos y de Fórmula 1), preferentemente en la pista. 2.Lo que nadie sabe de ti es… He sido nombrado en secreto cronometrador de la continuidad espacio-tiempo. 3.Uno de tus mayores aciertos y uno de tus mayores errores. Un error: dejar a los demás hacer lo que tendría que haber hecho por mí mismo. Y mi mayor acierto: el éxito de perseguir mi sueño. 4. Para ti, un proyecto soñado es… Un reto sin terminar. 5. ¿A quién admiras? Admiro a todo aquel que lucha por descubrir y seguir su pasión, cualquiera que ésta sea.
Te puede interesar: La alianza de Richard Mille y Aston Martin
6. Resume tu filosofía de vida. Sólo tienes una oportunidad, así que no la malgastes. 7. Tu uniforme Forbes. Un traje conservador combinado con unos calcetines audaces y unos lentes vintage de los años 30. 8. Una palabra que defina México. ¡Arriba! 9. ¿Cuántos relojes Richard Mille hay en México y cuál es el más complicado? Es prácticamente imposible especificarlo porque la gente compra globalmente, en cualquier caso hay al menos un RM 031 en México, una de las máquinas más precisas creadas jamás. 10. Tu posesión más preciada. Tener tiempo para mí, lo que en estos días es el lujo más escaso. 11. ¿Qué es el lujo para ti? Ser capaz de hacer lo que quiero sin restricciones. 12. Un éxito profesional del que estés orgulloso. El hecho de que la gente obtenga un placer real con los relojes que creamos para ellos.

Síguenos en:

#ForbesWeekend

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las mejores compañías de yates
Por

Adquirir un yate es una inversión, pero también una decisión emocional. Encontrar la embarcación adecuada es imposible s...