Jack Helfon, el empresario mexicano celebra el lanzamiento de Uniq Luxury, una plataforma innovadora que ofrece una membresía exclusiva a clientes que tendrán acceso a un marketplace único de bienes y servicios de lujo que incluye, además, servicios de curadría. “El objetivo es crear experiencias que no se puedan encontrar en ningún otro sitio”. Abre la puerta a un estilo de vida de edición limitada para millonarios Forbes.

1. Para ti, ¿qué significa ser feliz?

Buscar la armonía con todas las personas, con “positivismo”, ambición y fe. Esto da una satisfacción personal que se refleja en felicidad.

2. Uno de tus mayores aciertos y uno de tus mayores errores.

El mayor acierto ha sido creer en mí mismo; el resultado ha sido cumplir mis metas y objetivos. La dependencia fue uno de mis errores; los límites bloquean mi desarrollo personal.

3. Un proyecto que ansíes realizar…

Juntar a personas de varios ámbitos —empresarios, deportistas, artistas, celebridades, políticos— y buscar un fin común en beneficio de la sociedad y el medio ambiente. Tenemos herramientas como la tecnología, la medicina, la cultura, las artes…

4. ¿A quién admiras?

A Elon Musk, fundador de las empresas Tesla y Space X. Tiene una visión vanguardista que está demostrando al mundo lo que es el futuro próximo.

5. Resume tu filosofía de vida en una frase.

Son cinco puntos: claridad, esperanza, motivación, poder y felicidad.

6. Una palabra que defina a México.

Competitivo.

7. ¿Cuál es tu posesión más valiosa?

Mi equipo de trabajo. Son gente fiel, honesta y talentosa.

8. Algo que todo empresario busca, pero pocos encuentran.

La formula del éxito.

9. Para ti, ¿qué es el lujo?

Es conjuntar una serie de productos y servicios aspiracionales y únicos que sólo pueden ser accesibles para algunas personas. Así se crean experiencias excepcionales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Qué hacer… con un día en Ámsterdam
Por

Ámsterdam es una ciudad que grita cultura, es completamente exótica y con una basta oferta de opciones por hacer. Descub...