En el marco de su 45 aniversario, Grupo Vidanta lanza un concurso global para que una pareja disfrute la boda de sus sueños. El premio consiste en una celebración completa con un valor de 3.5 millones de pesos en cualquiera de sus hoteles en México.

Además, la pareja ganadora podrá celebrar su enlace en compañía de un máximo de 45 invitados. También se contempla una luna de miel con cuatro noches de hospedaje, un vestido de novia o esmoquin diseñado por Benito Santos, y una noche de bodas en una suite de lujo en la propiedad Vidanta elegida. Esto, entre otros regalos.

Vidanta boda

Te puede interesar: ‘Mandarina’, el nuevo destino de ultra lujo en Riviera Nayarit

Quién desee participar en el concurso “45 años de felicidad: una boda de ensueño” debe cumplir algunos requisitos. El primero, llenar una solicitud en línea, además de incluir una breve reseña y un video corto explicando por qué deben ganar una boda para hasta 45 invitados.

La boda podrá celebrarse en cualquiera de las propiedades de Vidanta en México. Desde Nuevo Vallarta hasta la Riviera Maya. Además de Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco o Puerto Vallarta.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Como si fuera la primera vez
‘Como si fuera la primera vez’, el remake mexicano de ’50 first dates’ estrena trailer
Por

La nueva versión producida por Sony Pictures es protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo. ¿Conseguirá el éxito de l...