La gastronomía internacional y el vino se reúnen en Morelia, el representante de la cultura mexicana que llevará en alto su nombre y celebrará las raíces compartidas entre Estados Unidos, México y América Latina

Morelia en Boca es el festival internacional que mezcla la gastronomía y el vino. El 19, 20, 21 de mayo en la Casa de la Cultura de Morelia se reunirán, bajo la temática Terreno Común, las raíces compartidas de 3 tipos de gastronomías.

En su séptima edición partirán de la Ruta Don Vasco denominada como: el Punto 0 de la Gastronomía Michoacana y se presentarán más de 20 cocineros para representar a México.

El compromiso del festival es hacer conciencia sobre los productores locales posicionándolos como los protagonistas del Programa Oficial. En segundo lugar se encuentran los oficios gastronómicos como: panadero, carnicero, etc.

PUBLICIDAD

Un encuentro cultural y gastronómico para los amantes de la buena comida en donde la estrella son las manos que producen los alimentos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La reinvención de una herencia
Por

Coach afronta una nueva etapa como marca de estilo de vida, y no sólo de accesorios. ¿su gran apuesta? volver al origen...