Si eres un entusiasta de los autos, la fantasía y la ciencia ficción, es momento de que visites el Museo Petersen del Automovilismo. Con sede en Los Ángeles, California, el famoso recinto alberga la exposición ‘Hollywood Dream Machines: Vehicles of Science Fiction and Fantasy’.

A través de modelos de autos fantásticos, accesorios y gráficas de diseño, esta exposición da vida a las visiones de la cultura pop. También a los mundos utópicos y sociedades ficticias apegadas a la tecnología creadas por la industria cinematográfica.

Curada en colaboración con Comic-Con Museum, la exposición está conformada por 50 vehículos icónicos de más de una veintena de películas, series de televisión y videojuegos. Como parte de la celebración del 25 aniversario del Petersen Automotive Museum, las piezas permanecerán hasta marzo del 2020.

Así que mientras organizas tu viaje… te presentamos los autos más emblemáticos de una de las muestras más grandes del mundo en su tipo. Además, podrás interactuar con las legendarias máquinas.

Lexus LC 500 de Black Panther

autos

Mientras Avengers: Endgame continúa rompiendo récords en taquilla, puedes sentirte parte del universo Marvel al mirar de cerca al Lexus LC 500 de T’Challa de Black Panther (2018) y el Ford Mustang II King Cobra de Guardians of the Galaxy V 2 (2017). Mejor aún: trasládate una década atrás con el modelo Ford A de Tony Stark en la primera entrega de Iron Man.

DeLorean Time Machine

autos

Cuando el director Robert Zemeckis y Robert Gale concibieron Volver al futuro, diseñaron el auto fundido con puertas de ala de gaviota con ciertos rasgos de nave espacial. En el transcurso de las dos secuelas, la “Máquina del Tiempo” eventualmente emergió como un personaje propio, sufriendo una transformación progresiva como resultado de sus experiencias de viaje en el tiempo.

Sedán de Deckard en Blade Runner

autos

La obra maestra de Ridley Scott (1982) alcanzó el estatus de clásico y ahora es una de las obras más populares creadas en Los Ángeles. Solamente en esta exposición podrás admirar el legendario Sedán de Deckard, junto con los vehículos de la secuela, Blade Runner 2049.

Te puede interesar: Cuánto cuesta el nuevo auto de James Bond

Batmobile desde comienzo

Si te encantan los autos clásicos podrás admirar la réplica del auto original diseñado por George Barris, basado en un Lincoln Futura 1955. Sí, el mismo que se utilizó para la película que se estrenó en los 60 y la serie de televisión que se transmitió en aquellos años. Hollywood Dream Machines también presenta el misterioso vehículo que se construyó para la secuela de 1992, Batman Returns; así como el Batpod de Christopher Nolan en The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

KITT de Knight Rider

¿Te imaginas frente al auto increíble? Knight Industries Two Thousand (K.I.T.T.) era un vehículo artificialmente inteligente, totalmente autónomo, equipado teóricamente con un motor turborreactor de hidrógeno, construcción avanzada y una batería de herramientas y armamento. Y, claro, uno de los protagonista de la serie de televisión clásica de los 80.

¿Cuál de todos los autos es tu favorito?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Forky es el juguete favorito de Toy Story en México: Mercado Libre
Forky es el juguete de ‘Toy Story’ favorito de los mexicanos: Mercado Libre
Por

Ni Woody ni Buzz Lightyear. El tenedor debutante en la cuarta entrega de la saga es el juguete más vendido vía online en...