El Salón del Automóvil en Ginebra es la feria más importante del mundo del automovilismo y el foro donde las compañías muestran los modelos que incluyen innovaciones tecnológicas adelantadas a nuestro tiempo. Muchas de ellas son propuestas que ofrecen una visión futurista del automovilismo y un adelanto de los que, seguramente, serán algunos de los autos veremos pronto en las calles.

Y esta, su edición 2018, no fue la excepción en materia de novedades, al presentar vehículos con características que podrían ser la constante en el futuro: más veloces, con mejores diseños y 100% eléctricos. A continuación te mostramos algunos de estos autos que llegarán para revolucionar las tendencias, firmados por Jaguar, Audi y Porsche.

Porsche Mission E Cross Turismo

Autos

Foto: Porsche

La chispa del futuro: con la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra del Mission E Cross Turismo, Porsche revela un estudio conceptual con propulsión eléctrica a partir de un Cross-Utility Vehicle (CUV). Los puntos fuertes de este vehículo de cuatro puertas son su diseño emocional con llamativos elementos todoterreno, así como la innovadora pantalla y su concepto de funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista. Es uno de los autos con mayor estilo en su rama.

PUBLICIDAD

Jaguar I- PACE

Autos

Foto: Jaguar

La velocidad llega de la mano del primer auto 100% eléctrico de la firma: su I- PACE. Este vehículo es un verdadero Jaguar que ofrece una dinámica centrada en el conductor, con una experiencia manejo y un refinamiento excepcionales. Con tecnología de tracción total y 400 PS, este vehículo eléctrico ofrece aceleración instantánea en todas las superficies de la carretera y podría ser, sin duda, uno de los autos más veloces presentados en Ginebra este año.

Audi A6

Autos

Foto: Audi

Con el nuevo A6, Audi presenta la octava generación de su exitosa línea. Este elegante modelo de alta tecnología introduce numerosas innovaciones en el segmento y resulta más versátil que nunca. Junto a los A8 y A7 Sportback, el A6 es un embajador distinguido del nuevo lenguaje de diseño de Audi. Tiene superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, transmite elegancia deportiva, alta tecnología y calidad premium. Su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital que marca tendencias en la categoría, y sus amplias soluciones en materia de conectividad y sistemas de asistencia ofrecen una mayor seguridad y comodidad.

Te puede interesar: Lamborghini roba suspiros con el Huracan Performante Spyder

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

reloj para puristas del automovilismo
Monaco Edition Spéciale Gulf, un reloj para puristas del automovilismo
Por

TAG Heuer anunció su asociación con Gulf Oil International, la cual se traducirá en creaciones como este reloj para cole...