El Salón del Automóvil en Ginebra es la feria más importante del mundo del automovilismo y el foro donde las compañías muestran los modelos que incluyen innovaciones tecnológicas adelantadas a nuestro tiempo. Muchas de ellas son propuestas que ofrecen una visión futurista del automovilismo y un adelanto de los que, seguramente, serán algunos de los autos veremos pronto en las calles.
Y esta, su edición 2018, no fue la excepción en materia de novedades, al presentar vehículos con características que podrían ser la constante en el futuro: más veloces, con mejores diseños y 100% eléctricos. A continuación te mostramos algunos de estos autos que llegarán para revolucionar las tendencias, firmados por Jaguar, Audi y Porsche.
Porsche Mission E Cross Turismo

Foto: Porsche
La chispa del futuro: con la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra del Mission E Cross Turismo, Porsche revela un estudio conceptual con propulsión eléctrica a partir de un Cross-Utility Vehicle (CUV). Los puntos fuertes de este vehículo de cuatro puertas son su diseño emocional con llamativos elementos todoterreno, así como la innovadora pantalla y su concepto de funcionamiento táctil y con control de seguimiento de la vista. Es uno de los autos con mayor estilo en su rama.
Jaguar I- PACE

Foto: Jaguar
La velocidad llega de la mano del primer auto 100% eléctrico de la firma: su I- PACE. Este vehículo es un verdadero Jaguar que ofrece una dinámica centrada en el conductor, con una experiencia manejo y un refinamiento excepcionales. Con tecnología de tracción total y 400 PS, este vehículo eléctrico ofrece aceleración instantánea en todas las superficies de la carretera y podría ser, sin duda, uno de los autos más veloces presentados en Ginebra este año.
Audi A6

Foto: Audi
Con el nuevo A6, Audi presenta la octava generación de su exitosa línea. Este elegante modelo de alta tecnología introduce numerosas innovaciones en el segmento y resulta más versátil que nunca. Junto a los A8 y A7 Sportback, el A6 es un embajador distinguido del nuevo lenguaje de diseño de Audi. Tiene superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, transmite elegancia deportiva, alta tecnología y calidad premium. Su interior se caracteriza por un sistema operativo completamente digital que marca tendencias en la categoría, y sus amplias soluciones en materia de conectividad y sistemas de asistencia ofrecen una mayor seguridad y comodidad.
Te puede interesar: Lamborghini roba suspiros con el Huracan Performante Spyder
Síguenos en:
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí