Este fin de semana se realizan en el país algunos de los eventos deportivos más importantes del año, además de exposiciones, conciertos y experiencias que no puedes dejar pasar de largo. Saca a relucir tu lado más deportivo y no te quedes en casa.

Abierto Mexicano de Tenis

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

Foto: Julio César Henández/Forbes México.

Las máximas figuras del tenis mundial se dan cita en Acapulco para celebrar los 25 años del abierto de tenis más importante de América Latina. Aún estás a tiempo de asistir y comprobar porqué este torneo deportivo es el favorito de los tenistas y de la afición internacional. Un fin de semana te espera en Acapulco.

Dónde: Princess Mundo Imperial, Acapulco, Guerrero.

PUBLICIDAD

Cuándo: Hasta el sábado 3 de marzo, cuando se realizará la gran final.

Sigue los detalles de este evento aquí: Todo lo que debes saber del Abierto Mexicano de Tenis

E-Prix de la Ciudad de México

Además de la carrera, el evento contará con el Allianz E-Village, un festival de entretenimiento e innovación durante todo el día del E-Prix para familias y fanáticos de todas las edades. También habrá una sesión de autógrafos con los pilotos antes de la carrera.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

Cuándo: sábado 3 de marzo.

World Golf Championship México Championship

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

Foto: Hector Vivas/LatinContent/Getty Images.

Este torneo del World Golf Championships permitirá observar cómo Dustin Johnson defiende su título de campeón mundial ante jugadores procedentes de España, Suecia, Irlanda y Australia. Reconocido como uno de los 10 torneos de golf más importantes del PGA TOUR, además de disputarse el trofeo Gene Sarazen, el WGC Mexico Championship 2018 ofrecerá una bolsa de 10 millones de dólares, la cual representa una cifra superior a la de los otros 40 eventos del PGA TOUR, y es un monto muy cercano al que otorgan en The Players y los cuatro Majors: Abiertos de Estados Unidos, Británico, Campeonato de la PGA y el Masters de Augusta. Es un evento deportivo que no puedes perderte este fin de semana.

Dónde: Club de golf Chapultepec, Ciudad de México.

Cuándo: del 28 de febrero al 4 de marzo.

Gran Final del Nacional de Polo Mexicano 2018

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

Foto: Federación Mexicana de Polo

Este fin de semana se realizará la Gran Final del Nacional de Polo Mexicano 2018. Por ser el evento de polo más importante del año, la Federación Mexicana reúne a jugadores que forman parte de la Selección Mexicana de Polo procedentes de todo el país. Se realizará en las instalaciones del Club de Polo Tecamac, el único deportivo que cuenta con tres canchas de polo y también el más cercano a la Ciudad de México.

Dónde: Club de Polo Tecamac, ubicado en Carretera Federal México – Pachuca km. 39.5, Estado de México.

Cuándo: sábado 3 de marzo.

Y porque no todo es deporte…

Festival Nrmal

Se presenta como el festival que reúne lo más fresco del underground. Entra a su página oficial aquí y consulta completo el lineup de este año.

Dónde: Deportivo Lomas Altas, Ciudad de México.

Cuándo: sábado 3 de marzo a partir de las 12:30 pm y hasta las 2 am.

Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

El 34o Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México, 2018 es una de las celebraciones culturales más importantes de la Ciudad de México que desde 1985 se ha posicionado como una de las plataformas más inventivas para las artes en América Latina. Su misión es ofrecer al público más diverso posible nuevas ideas y experiencias culturales de la más alta calidad (danza, música, artes visuales, ópera, teatro y otras actividades) que estimulen el diálogo y la convivencia así como promuevan y revaloricen los recintos y espacios del centro de la Ciudad de México.

Dónde: Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro, Ciudad de México.

Cuándo: del 1 al 25 de marzo.

Caravaggio. Una Obra, un legado

Caravaggio en el Museo Nacional de Arte

Caravaggio llega al Museo Nacional de Arte INBA y te presentamos las primeras imágenes antes de su inauguración: http://bit.ly/2EM0F5l

Posted by Forbes Life Latam on Wednesday, February 21, 2018

La exposición “Caravaggio. Una Obra, un legado” inició el 22 de febrero en el Museo Nacional de Arte (Munal) de la Ciudad de México. El recinto alberga el cuadro de Michelangelo Merisi da Caravaggio (1571-1610), La buenaventura (1596). “La obra es una completa innovación iconográfica porque, hasta ese momento, no existe ninguna representación que aborde este tema y estos personajes”, comentó para Forbes Life el curador Abraham Villavicencio, durante un recorrido previo a la inauguración que marca una de las actividades en la mira de Forbes Life este fin de semana.

Dónde: en el Museo Nacional del Arte (Munal), Calle de Tacuba 8, Centro Histórico, Ciudad de México.
Cuándo: hasta el 20 de mayo.

Carne y Arena

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

La instalación de realidad virtual Carne y Arena (Virtualmente presente, físicamente invisible), del cineasta mexicano Alejandro G. Iñárritu, llega a la Ciudad de México y tendrá como sede el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM.

Dónde: Centro Cultural Tlatelolco, Ricardo Flores Magón 1, colonia Tlatelolco, Ciudad de México.

Cuándo: hasta el lunes 30 de abril.

39 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana. Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial. Este año, el estado invitado es Campeche. Consulta la programación aquí.

Dónde: Palacio de Minería, Tacuba 5, Centro Histórico, Ciudad de México.
Cuándo: del 22 de febrero al 5 de marzo.

Las cartas de Frida

¡Vive al máximo el fin de semana más deportivo! Sigue la Guía Forbes Life

Las cartas y los diarios personales de Frida Kahlo son el hilo conductor de esta ópera de toilette contemporánea que presenta un lado poco conocido de la pintora mexicana: una Frida que en sus escritos reflexiona acerca de la creación artística, las políticas del surrealismo, el dolor físico y sus turbulentas relaciones personales, sin perder nunca el sentido del humor. La acción se desarrolla en el baño de Frida. En la intimidad de este espacio, la razón y las emociones, las memorias y las ilusiones, se disuelven en una experiencia surrealista donde Frida se enfrenta a sus pasiones y miedos más profundos.

Dónde: Teatro Helénico, Ciudad de México.

Cuándo: hasta el 14 de marzo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí