Vive Latino, el festival de música que ha marcado a generaciones celebra sus primeros 20 años. En su edición 2019 destaca lo mejor de la escena musical incluyendo a figuras como Óscar Chávez y Javier Batiz.

Año con año el Vive Latino cumple el cometido de reunir a varias generaciones en torno a la música. Y por ello, las expectativas en cada edición aumentan, planteando a los organizadores el reto de reunir a lo mejor de lo mejor.

View this post on Instagram

PUBLICIDAD

A post shared by Vive Latino (@vivelatino) on

El cartel… y más

El festival está listo para celebrar su edición 2019 los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. Serán cerca de 80 bandas provenientes de 11 países las que participen. Además de los ya mencionados, entre los artistas destacados se encuentra Enrique Bunbury, Caifanes, Santana, Fobia, El Tri, Korn, Juanes y Café Tcvba.

Además, este año se suman a la celebración algunas sorpresas, entre ellas, la creación de un libro que reunirá las memorias del Vive Latino a través de fotografías. También se anunció que uno de los deportes más representativos de nuestro país, la lucha libre, tendrá representación en el festival.

Con ello, el Vive Latino será un festival de música y cultura deportiva; pues exponentes de la lucha libre mexicana se enfrentarán en el ‘Campeonato Vive Latino’, todo en marco del festival. También habrá proyección de documentales de la selección de Ambulante. Además de un show de stand up en el espacio Casa Comedy.

Te puede interesar: Tame Impala y The Chemical Brothers estarán en Corona Capital Guadalajara

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Corona capital Guadalajara Tame Impala Yeah Yeah Yeahs
Tame Impala y The Chemical Brothers estarán en Corona Capital Guadalajara
Por

¿Estás listo para asistir? Descubre la alineación completa del festival.