Aeroméxico es una de las empresas aeronáuticas con más años en el mercado y, por lo mismo, se han convertido en expertos de las necesidades de los clientes a la hora de volar. Es por eso que ha creado un nuevo Mundo Premier para los que viajen en primera clase.

Mundo Premier abarca 5 conceptos que permiten disfrutar y vivir una experiencia antes y durante el vuelo a todos sus pasajeros. Aeroméxico comentó a Forbes Life la perspectiva de esta aerolínea sobre el lujo, destacando que lo principal es mantener satisfechos a sus clientes con los conceptos más innovadores y exclusivos. Consideran que hoy en día deben tomar en cuenta otros factores -que en su momento no le dieron relevancia- pero que hoy son un must para ofrecer a sus mejores clientes, como el tema gastronómico y de estancia previa al vuelo.

Comenzamos a despegar con los Salones Premier hechos con el fin de que los clientes esperen su abordaje con gran variedad de bebidas y alimentos –de cortesía-, cuenta con wifi gratuito e incluso áreas de trabajo para aquellos que tengan pendientes de negocios. También otra zona de descanso con revistas disponibles y periódicos para que sea amena esta espera. Se encuentran disponibles en 10 aeropuertos del país: CDMX, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Mérida, Culiacán, Torreón, Tijuana y Cd. Juárez, Chihuahua.

Posteriomente pasamos a un nuevo espacio de esparcimiento en la Terraza Premier Aeroméxico by Heineken. Ésta se encuentra ubicada en la Terminal 2 de la CDMX, lo atractivo de este espacio abierto es que se puede disfrutar de la vista espectacular de la pista viendo a los aviones despegar y aterrizar, sin duda una experiencia inigualable con el sonido más real que nunca.

Ahora sí, viene la Clase Premier, que es una garantía de confort y tranquilidad a bordo. Toda la experiencia durante el vuelo a 36,000 pies de altura, Mundo Premier se vuelve de primera con un menú especialmente hecho para los pasajeros de este concepto hecho por uno de los mejores chefs de México, Enrique Olvera del restaurante Pujol –también rankeado dentro de los 50 mejores del mundo- acompañados de bebidas de cortesía. Éste menú estará únicamente disponible en los vuelos hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, por su parte los viajes con destino a Asia (específicamente Tokio) estarán a cargo de Edo Kobayashi.

Por último, encontramos al Espacio Premier y Club Premier. El primero consta de una barra de autoservicio que se ofrece durante el vuelo, mientras que el segundo es un programa de Aeroméxico que engloba Mundo Premier y permite a los socios acumular los tan afamados Puntos Premier volando con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam.

Síguenos en:

Twitter

PUBLICIDAD

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La tendencia saludable en México se traslada a domicilio
Por

El bienestar es una de las industrias de más rápido crecimiento en la actualidad. Es considerada por expertos, como la c...