¿Qué pasaría si pudieras volar a través del tiempo y celebrar el Año Nuevo dos veces? ¿Lo harías? ¡Aún estás a tiempo! la compañía aérea PrivateFly ofrece un itinerario personalizado a bordo de un jet privado que conducirá a un grupo de 13 personas a dos de las celebraciones de fin de año más llamativas del planeta: Sídney, en Australia, y Honolulu, en Hawaii, Estados Unidos.

¿Cómo es posible acudir puntual a la cita de cambio de año en ambos destinos? Aunque estén separados por más de 8,100 kilómetros de distancia, basta con llegar a tiempo a la línea internacional de cambio de fecha, además de considerar dos factores: primero, Honolulu tiene 21 horas de retraso horario con respecto a Sídney, y segundo, un vuelo entre ambos destinos, a bordo del Gulfstream G650ER, tiene una duración de 9 horas y 40 minutos.

Carol Cork, directora de Marketing de PrivateFly, afirma: “Esta es la mejor manera de ver el 2018 en dos de los lugares más glamorosos del mundo”. Y tiene razón. Este es el itinerario sugerido para disfrutar la experiencia:

8 pm del 31 de diciembre del 2017, en Sídney

Comienza la (primera) fiesta.

00 hrs. del 1 de enero del 2018, en Sídney

Celebra el Año Nuevo por primera vez. Ello, antes de hacer un recorrido de 12 kilómetros hasta el aeropuerto Sydney Kingsford Smith, que permanece abierto las 24 horas para aviones privados.

2 am del 1 de enero del 2018, en Sídney

Salida a bordo del Gulfstream G650ER. Este jet de largo alcance estará esperando por sus pasajeros, listo para despegar a las 2 am en punto. Durante el vuelo, de 9 horas y 40 minutos, los asistentes podrán continuar una celebraciónVIP atendidos por una sobrecargo.

3:40 pm del 31 de diciembre del 2017, en Honolulu

A esta hora aterrizará en Hawaii el jet privado para pasar la tarde en la víspera de Año Nuevo.

Foto: Visit The USA

00 hrs. del 1 de enero del 2018, en Honololu

Podrás celebrar el Año Nuevo por segunda vez.

El alquiler del avión entero tiene un costo de 290,000 dólares, incluye sólo el vuelo de ida entre Sídney y Honolulu y tiene una capacidad máxima para transportar a 13 pasajeros.

Más información aquí.

Te puede interesar: Restaurantes de gastronomía española en la Ciudad de México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

top 10
Cancún es el destino favorito para recibir el Año Nuevo
Por

Cancún, joya del Caribe mexicano, es el destino más buscado por los viajeros nacionales.