El Azulik Resort & Maya Spa es mucho más que un hotel: es un templo dedicado a la sanación del cuerpo y el alma a través de un viaje a la cultura y la selva Maya. Un placer que, además, cura. 

Un laberinto de corredores aéreos, construido en medio de la selva. Puede parecer una imagen onírica… y lo es, porque eso es Azulik Resort & Maya Spa, un sueño en medio de la jungla de manglares de Tulum, el destino favorito de los gypsetters globales, basado en los cuatro elementos que dan origen a la vida: agua, fuego, aire y tierra.

Se trata de un hotel sustentable, que conecta sus 39 villas (con un total de 45 suites) a través de una compleja red de puentes y pasadizos fabricados en madera natural. Cada una de las habitaciones cuenta con amplias camas coronadas por doseles blancos y, para que los huéspedes puedan volver a conectar con lo básico y con su verdadera esencia en un mundo sobresaturado de información, ninguna cuenta con internet ni luz eléctrica, por lo que la iluminación nocturna, a base de velas, lo transforma, aun más, en un oasis casi secreto. El agua corriente de las habitaciones proviene del cenote privado del hotel, de modo que cada baño es un auténtico pasaporte a la relajación.

PUBLICIDAD

El hotel, además, cuenta también con el Maya Spa, inspirado en las tradiciones ancestrales mayas, que ofrece tratamientos con productos orgánicos y rituales de purificación auténticos de la cultura local.

Construido sobre pilotes de 12 metros en medio de la jungla, el restaurante Kin Toh, con un menú elaborado con productos naturales, sigue la misma filosofía holística. En él se pueden degustar platillos compuestos por ingredientes frescos 100% locales.

Misticismo en privado

El hotel Azulik ofrece un servicio exclusivo llamado Mystical Wanders, para que sus huéspedes puedan gozar de las atracciones naturales de la zona de una manera personal y única, en consonancia con el espíritu de este resort: desde visitar el yacimiento de Cobá y la reserva de Sian Ka’an, un área natural protegida con paisajes vírgenes, hasta conocer a un verdadero chamán maya.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

 

Siguientes artículos

El poder de la rosa se concentra en la industria de la belleza
Por

Veronique Delvigne, directora científica internacional de Lancôme, ha descubierto el secreto de la belleza para la mujer...