Todo parece indicar que Walter White podría estar de vuelta. El famoso personaje de ‘Breaking Bad’, interpretado por Bryan Cranston estaría, según declaraciones del actor, dentro del nuevo proyecto cinematográfico del universo de la serie.

Desde que se anunció la llegada de una nueva película, los fanáticos empezaron a especular sobre quién o en qué se basaría la trama. Muchos de ellos pedían a los personajes centrales de ‘Breaking Bad’, pero el proyecto se ha mantenido en hermetismo.

No obstante, algunos detalles ya se han filtrado, entre ellos el nombre de la nueva película que llevará el título de  ‘Greenbrier’, la cual se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, socio de Walter White en la serie.

Y aunque es sabido que el personaje del actor murió en la última temporada de la serie, eso no es un impedimento para volverlo a ver dentro de esta nueva cinta.

Breaking Bad Bryan Cranston

El actor que dio vida a Walter White se encuentra entusiasmado por regresar a personificar al traficante de drogas. Foto: Breaking Bad

En los últimos días, Cranston, ha realizado una serie de declaraciones en entrevistas en las que ha dejado entrever el posible regreso de su personaje, el cual, según el actor, podría regresar en forma de flashback o flashforward.

Su regreso lo ha tomado muy seriamente desde el anuncio del proyecto, incluso, compartió que ya se ha reunido con el creador de la serie, Vince Gilligan, para conocer de qué manera podría su personaje integrarse al proyecto.

‘Greenbrier’ se estrenaría por AMC y, posteriormente, dentro de la plataforma de Netflix para llegar a los 190 países donde tiene presencia.

Te puede interesar: Revelan nuevos detalles de la película de ‘Breaking Bad’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jorge Viladoms
Jorge Viladoms: Música para cambiar el mundo
Por

La música puede cambiar vidas. Así lo confirma Jorge Viladoms, el músico, profesor y filántropo que cautiva al mundo....