Tras los estragos de la pandamemia que generaron el retraso de algunas cintas, Warner Bros. reveló las nuevas fechas de estreno de sus cintas más esperadas de este año. ‘Tenet’ y otras mega producciones se preparan para su llegada a las salas de nuestro país a partir de este mes de julio, según los nuevos datos de la compañía.

Aunque estas fechas aún pueden cambiar sin previo aviso, Warner Bros. ha compartido la lista actualizada con las cintas más esperadas de este año, entre las que se encuentran: ‘Tenet’ y ‘Wonder Woman 1984’.

También puedes leer: Creador de ‘Dark’ sorprende a seguidores con trailer especial

Estas son las nuevas fechas de estreno proporcionadas por la compañía:

  • 24 de julio – Scooby
  • 31de julio – Los trapos sucios se lavan en casa
  • 14 de agosto – Tenet
  • 2 de octubre – Wonder Woman 1984
  • 11 de septiembre – El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Las cintas ‘The Witcher’ y ‘Dune’ aún quedan pendientes de asignar fecha de estreno. Estas podrían llegar este año o aplazarse para el próximo de acuerdo a las consideraciones de Warner Bros.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...