Watches & Wonders, la feria de alta relojería con sede en Ginebra, Suiza, anunció la suspensión de su próxima edición, que tendría lugar del 25 al 29 de abril próximo. El motivo de la cancelación se debe a que la Fundación de la Alta Relojería, organizadora del salón, busca anticipar un potencial riesgo de contagio por coronavirus COVID-19.

“Para proteger la salud y el bienestar de todos nuestros invitados, prensa, socios y equipo, se ha tomado la decisión de cancelar la próxima edición de Watches & Wonders, anteriormente conocido como SIHH”, aseguraron los organizadores a través de un comunicado visible en la página de oficial del evento.

Hasta el 27 de febrero, Suiza había reportado cuatro casos diagnosticados de coronavirus; los últimos tres pacientes fueron confirmados este mismo jueves por las autoridades de ese país.

En la nación europea también se canceló  Time to Mové, en Zúrich, que iba a realizarse del 28 de febrero al 2 de marzo. Y hasta el momento no hay información confirmada sobre la realización del Salón Mundial de la Relojería y la Joyería de Basilea, Baselworld, por llevarse a cabo del 30 de abril al 5 de mayo.

Foto: Watches and Wonders

“La Fundación comprende la decepción que pueda causar la cancelación del evento este año y permanece a disposición de sus socios e invitados para cualquier consulta que puedan tener. La FHH ya está trabajando en la organización de la edición 2021 de Watches & Wonders”, aseguraron los organizadores del evento.

También te puede interesar: Louis Vuitton y la maestría artesanal de Oaxaca: fusión con impacto social

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

perfumes para hombre
Perfumes para hombre ideales para usar de noche
Por

Usar la fragancia adecuada te ayudará a destacar diversas cualidades de tu personalidad.