Los entusiastas de la alta relojería tienen un motivo más para permanecer en línea. La Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), máxima autoridad en alta relojería lanzó la plataforma digital Watches & Wonders, que comparte con el público en general los lanzamientos relojeros del año.

Un total de 30 firmas especializadas presentan al mundo sus apuestas relojeras de 2020 a través de este espacio curada por la FHH. Entre ellas, IWC Schaffhausen, Montblanc, Jaeger-LeCoultre, Cartier, Vacheron Constantin, Bovet y Panerai, firmas que buscan conectar con el público a través de un formato digital originado a raíz de la contingencia sanitaria derivada del COVID-19.

Watches & Wonders

Foto: Watches & Wonders

La navegación a través del sitio oficial de Watches & Wonders permite acceder a cada una de las firmas participantes para ahondar en sus lanzamientos y novedades. También presenta videos explicativos que muestran a detalle las piezas del año y en los que los CEO de cada casa relojera explican el funcionamiento, las características y particularidades de las piezas.

En forma adicional y de las firmas participantes, la FHH ha curado una serie de contenidos abiertos al público que incluyen el análisis de las tendencias de la industria y una exploración en el diseño artístico y artesanal de las piezas presentadas. Todo para perfilar una experiencia online inédita que descubre al fin los secretos del mundo de la alta relojería.

Visita aquí Watches & Wonders.

También te puede interesar: Top 10: Destinos de moda entre los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...