Con la presencia de más de 80 marcas, conferencias y activaciones, WellShop, el espacio dedicado a la comunidad ‘wellness’ llegará al Frontón México en la primavera del 2020 para compartir su misión: aprender, crecer y conectar de forma integral con uno mismo para vivir de forma más consciente con el planeta.

WellShop

Las fundadores de Wellshop: Mariana Saenz, Gabriela Serna, Luzde Gómez y Cristina Canales. Foto: WellShop

WellShop surge de la unión empresarial de Mariana Saenz, Gabriela Serna, Luzde Gómez y Cristina Canales para generar una comunidad que permita dialogar sobre temas de salud, estilo de vida y activismo. En colaboración con The Source Summit, colectivo fundado por Serna, WellShop busca traer a los mexicanos las herramientas necesarias para elevar su día a día a través de colaboraciones con distintos expositores, productos y activaciones, entre los cuales destacan nombres de deportistas olímpicos mexicanos, yoguis internacionales y nutriólogos premiados a nivel mundial.

Te puede interesar: El imperio Goop: la marca de Gwyneth Paltrow se expande a Netflix y Sephora

Durante dos días (sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo) WellShop desplegará un programa con actividades divididas en tres categorías: Conecta, Crea y Explora. Cada una tendrá un enfoque específico a diferentes áreas del bienestar.

WellShop

Foto: WellShop

Para dar inicio a esta primera edición de WellShop, la inauguración se realizará con una clase masiva de yoga para 100 personas impartida por el yogui Jorge Espinosa, co-fundador de la Asociación de Instructores de Yoga de Latinoamérica, en el Monumento a la Revolución. La cita es a las 8:00 de la mañana.

WellShop

Foto: WellShop

Algunos de los nombres más notorios entre los ponentes incluyen atletas como la golfista Lorena Ochoa, el alpinista Héctor Ponce de León y la nadadora olímpica Nuria Diosdado. Además habrá clases de yoga a cargo de los maestros Alejandro Lozano y Artur Zolkiewicz, y conferencias por especialistas en salud, como la nutrióloga Nathaly Marcus, una de las más importantes en el país, y Karina Velasco, chef naturista y health coach. Otros talleres y clases serán impartidos por Fitspin y Barre, entre otros.

WellShop

Foto: WellShop

No te pierdas esta oportunidad para conectar con tu cuerpo y mente. ¿Te apuntas? Aquí están todos los detalles:

¿Dónde?

Frontón México, Av. de la República 17, Tabacalera, Ciudad de México.

¿Cuándo?

Sábado 29 de febrero de 2020 y domingo 1ro de marzo de 2020.

¿Horarios?

10:00 hrs – 20:00 hrs

¿Cómo?

La entrada al festival es libre. Algunas de las experiencias tienen un costo que puedes revisar en la página web: http://wellshop.mx


Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hasta encuestadoras afines a Trump le dan malas noticias en su búsqueda de la reelección en EU
Por

Hay sondeos que muestran a Trump muy por debajo de Biden, hasta en estados que ganó con facilidad en 2016.