La tercera edición del festival gastronómico en la Ciudad de México anunció cambio de fecha como un acto de solidaridad ante la difícil situación que se está viviendo en el país tras los sismos del mes de septiembre.

El festival que iniciaría el día 28 de septiembre y duraría hasta el 3 de agosto llevaba el nombre de El 8vo Arte: Gastronomía Contemporánea. Ello con el fin de ligar la nueva ola del mundo culinario que se fusiona con el arte, logrando más allá de platillos y elevándolos a piezas artísticas comestibles.

Entre los invitados que estaba contemplados para esta edición se encontraban Andoni Luis Aduriz, poseedor de dos estrellas Michelin; Edgar Núñez, chef del restaurante Sud 777; Jorge Vallejo, cuyo restaurante Quintonil se ubica en el lugar #22 de los mejores 50 del mundo; y Paco Ruano, galardonado con el premio One To Watch por lo World’s 50 Best Restaurants.

PUBLICIDAD

En el comunicado emitido por los socios fundadores de Wine & Food Ciudad de México – David Amar, Samuel García y Guillermo Ríos – no especificaron una fecha tentativa para el relanzamiento de esta edición, pero invitaron al público a estar al pendiente. “Confiamos en que comprenderás esta situación y que de la misma manera contaremos con tu apoyo para participar posteriormente, reconfirmaremos la nueva fecha tan pronto nos sea posible; ofreciendo la misma calidad que hemos presentado en años anteriores”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los Premios Fénix se unen a la solidaridad y posponen fechas
Por

Momentos muy difíciles son los que está atravesando el país, los mexicanos han unido fuerza para luchar contra los desas...