Conversamos con algunas de las personalidades más importantes de la industria del lujo y estilo de vida para descubrir su wishlist en esta época. En esta entrega conocemos más sobre Bertha González Nieves, CEO y Co-fundadora de Tequila Casa Dragones, quien nos comparte sus deseos para estas fiestas decembrinas.

perfil-bertha

A diferencia de lo que dicta el imaginario colectivo, la sede de esta casa tequilera no está en Jalisco, sino en San Miguel de Allende, de donde nace su inspiración. En este bello poblado existió un el escuadrón de caballería de élite llamado Dragones, el cual se convirtió en uno de los más importantes en el movimiento de la Independencia de México. La casa original, cuyas caballerizas eran el cuartel general de este grupo, se convirtió en la sede de Casa Dragones, creadora de uno de los tequilas más lujosos en la actualidad.

Fundada en 2009, se ha mantenido independiente y con pequeños lotes, pues su objetivo es la creación de botellas excepcionales que se elaboren una a una, incluso cada botella es firmada y numerada a mano. Además de las dos etiquetas que manejan – Joven y Blanco – han ampliado la experiencia del tequila creando visitas históricas a la Casa Dragones, edificación del siglo XVII cargada de memorias. Asimismo, recientemente abrieron el Tasting Room, que se trata de un exclusivo bar para solo seis personas en la casa Dôce 18, en donde se degusta tequila y cocteles.

tequila casa dragones

 

A continuación, Bertha nos comparte un poco sobre sus deseos para estas fechas y algunos de los mejores regalos.

¿Cuál es el mejor regalo de Navidad que has recibido?

Una pieza del del artista Dr Lakra de la Galeria  Kurimanzutto

Un regalo muy valioso que hayas dado. ¿A quién fue?

Un pulsera de Tane para mi Mamá

Tu lugar favorito para hacer compras navideñas.

El Palacio de los Palacios

¿Cuál sería el regalo ideal que te gustaría recibir?

Una semana en Los Cabos en Las Ventanas al Paraíso del Rosewood

3 cosas que están en tu wishlist para el próximo año.

  1. Viaje sorpresa al Hotel Esencia en Xpu-Ha
  2. Phantom Speaker con bolsa de Berlutti
  3. Un par nuevo de tenis adidas de Stan Smith 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Trufa, el hongo más codiciado en el mundo
Por

La trufa ha sido desde la época de los romanos un lujo para el paladar, su complicada producción y recolección han hecho...