Con la finalidad de destacar a mujeres mexicanas en el arte y negocio de la gastronomía, Grand Velas Riviera Nayarit reunirá por primera vez a cuatro reconocidas chefs para crear experiencias provistas de sabores tradicionales y contemporáneos. El encuentro lleva por nombre ‘Women & Traditional Cuisine’ y presentará un menú diverso acompañado de vinos y licores de México. Cada plato revelará el talento de chefs mexicanas que han ganado reconocimiento internacional gracias a su pasión y perseverancia.

‘Women & Traditional Cuisine’ tendrá lugar el 31 de enero y el 1 de febrero del 2020 y estará incluido en la tarifa de los huéspedes de Grand Velas Riviera Nayarit. Terrina de cerdo, taquitos con mole, quelites y amaranto, tallarines caseros con pulpo y rabo de res y escamoles con mantequilla de cocoa serán algunos de los platillos que se servirán durante el festín.

Conoce a las chefs que Grand Velas Riviera Nayarit, hotel con 5 Diamantes de la AAA, ha convocado para hacer de ‘Women & Traditional Cuisine’ una de las mejores vivencias gastronómicas y celebrar los primeros días de 2020.

Adria Marina

chef Adria Marina 'Women & Traditional Cuisine'

La chef de République en Los Ángeles estudió en el Culinary Art School en Tijuana, la ciudad en la que creció y en la cual aprendió que la diversidad es natural para crear. Su propuesta culinaria se puede probar en Georgina, que se ha convertido en un nuevo clásico de cocina fusión.

También te puede interesar: Matteo Grandi comparte su sazón italiano en Grand Velas Riviera Nayarit

Zahie Téllez

Chef Zahie Téllez 'Women & Traditional Cuisine'

Foto. Grand Velas Riviera Nayarit

Embajadora al mérito turístico por la Cámara de Diputados en la Ciudad de México y vocera de Parabere en México, una plataforma que apoya el rol de la mujer en la industria gastronómica.

Maffer Kiyota

chef Marifer Kiyta

Propietaria del restaurante Domitila y Trópico, un food truck en Colima. Fue parte del equipo de Amaranta del chef Pablo Salas, de Cortez en Guadalajara, liderado por Nicolás Mejía, y Alodé, dirigido por el chef Dante Ferrero.

Xrysw Ruelas Díaz

chef Xrysw Ruelas Díaz

Foto. Grand Velas Riviera Nayarit

Co-propietaria de la tortillería y restaurante Xokol Antojería, en Guadalajara, trabajó en restaurantes como El Delfín en Riviera Maya, La Leche, en Puerto Vallarta, y en talleres culinarios de Alfonso Cadena en Hueso.

Para quienes no estén hospedados en el hotel pero quieran disfrutar el encuentro gourmet habrá boletos disponibles en línea que permitirán acceder a estas experiencias gastronómicas.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Anthony Bourdain
Inicia preventa del último libro de Anthony Bourdain
Por

Titulado 'World Travel: An Irreverent Guide', este es el último proyecto escrito en el que el rockstar de la gastronomía...