Por cuarto año consecutivo Women’s Weekend se ha instalado como un evento obligado para tratar temas que incumben a las mujeres del país. En esta ocasión será el Hotel St. Regis en donde se llevarán a cabo los talleres y conferencias entre el 3 y 5 de marzo.

La vocera y cofundadora, Galia Katz, junto con la directora y cofundadora Paola Reyner anunciaron que dado el éxito que ha tenido en México este año irán más allá de las fronteras nacionales para abrir los primeros Women’s Weekend en Bogotá, Colombia (6 y 7 de mayo) y en Buenos Aires, Argentina en octubre.

Las categorías en las que se dividirán los talleres, experiencias y conferencias serán las siguientes: salud y belleza, self awareness, salud y cocina, y fitness. Aunado a ello habrá otros espacios que aborden temas en paralelo, como tecnología.

Uno de los talleres esperados es el enfocado a las emprendedoras. Tank 147, Mujeres de Impacto, es la dinámica que regresa por segundo año liderada por Victoria 147, la empresa dedicada a impulsar a mujeres emprendedoras. Después de cursarlo se ofrecerá una beca para que una de las asistentes reciba una capacitación.

Algunas de las ponentes serán Heidi Murkoff, autora de Qué esperar cuando estás esperando, Michal Berg, directora de Spirituality for kids, Marion Reimers, Ana Victoria García y Dominika Paleta, entre otras.

Algo que debutará esta edición será el llamado The Market que consiste en la representación de un bazar en donde se concentrarán marcas de moda y belleza, así como espacios gastronómicos.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los artistas más relevantes del impresionismo y dónde encontrarlos
Por

Los amantes del arte tendrán la oportunidad de descubrir un poco de la vida de 5 artistas impresionistas que redefiniero...