En representación del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la secretaria de Turismo estatal, Teresa Matamoros Montes, presentó el programa del Festival Internacional del Globo, se realizará del 15 al 18 de noviembre en León, Guanajuato.

El festival es un evento que se puede disfrutar en familia. Los organizadores del evento crean una atmósfera ideal para que la gente disfrute y pase una jornada divertida con sus amigos y familiares.

Además de presenciar el espectáculo de globos aerostáticos, también podrás disfrutar conciertos y elegir entre las actividades culturales y deportivas que tendrán lugar. Además de visitar las zona comercial y gastronómica, hacer camping… y mucho más.

Este festival cumple 18 años y presentará 200 globos aerostáticos con 30 figuras especiales, los cuales serán tripulados por pilotos procedentes de 25 países, entre ellos, Canadá, Hungría, Bélgica y España.

León cuenta con las condiciones atmosféricas adecuadas para el espectáculo que brindarán los globos aerostáticos. Ello hace posible que en cada edición los mejores pilotos visiten el estado para vivir una aventura aérea inolvidable.

Definitivamente no te puedes perder la oportunidad de ver los increíbles globos aerostáticos que tiene para ti el Festival Internacional del Globo este año.

Te puede interesar: Bodas destino: el turismo de romance en México toma más auge que nunca

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Zacatecas
Zacatecas será Capital Americana de la Cultura
Por

El Bureau Internacional de Capitales Culturales anunció el nombramiento que se hará efectivo en el 2021.