Octubre se pinta de rosa y para apoyar esta lucha cientos de empresas se unen para crear actividades o productos distintos que ayuden a las fundaciones y a las investigaciones que buscan combatir una de las principales enfermedades que aquejan a las mujeres. 

En México, el cáncer de mama es la segunda causa de muerte en las mujeres. Sin embargo, esto podría disminuir en gran medida, ya que el 90% de los casos se pueden curar con el tratamiento adecuado y si se detecta en sus primeras etapas. Es por ello que este tipo de iniciativas pretende hacer conciencia en el público femenino para que se cheque constantemente y a la vez impulsar las investigaciones que ayuden a reducir el número de víctimas de este mal.

El hotel St. Regis de la Ciudad de México no es la excepción y sus iniciativas se enfocan al bienestar para que no sean sólo fondos lo que se recaude, sino elevar la conciencia de tener un mayor cuidado del cuerpo y de perseguir un estilo de vida mucho más saludable. Lo que se obtenga a través de estas actividades será donado a FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama).

image1

Todos los sábados de octubre en punto de las 8:30 de la mañana están realizando una sesión de yoga en el helipuerto del hotel. Se trata de la única clase de yoga que se ha llevado a cabo en una locación similar. Estas sesiones son impartidas ya sea por Luz María Zetina o por Ana Paula Dominguez (directora del Instituto Mexicano de Yoga). La sesión además se puede complementar con un desayuno creado especialmente con motivos rosas que prolongan la experiencia.

Sin embargo, no es sólo el hotel de la capital del país el que se une a esta causa. El que se ubica en Punta Mita ha realizado un programa muy extenso de actividades que se dedican a dicha iniciativa. Entre ellas el próximo viernes se realizará una carrera de 5 kilómetros. De igual forma, el yoga está presente en las actividades que tienen planeadas y cada viernes a la 1 pm realizan una sesión llamada Pink SUP junto con Punta Mita Expeditions.

Siguiendo la línea de wellness, en Punta Mita realizan sesiones de Pink Stand Up Paddle. Se trata de una sesión de Paddle surf para lograr realizar esta actividad de mucho equilibrio o, para quienes ya dominan el arte de pararse sobre el agua, también organizarán una expedición en altamar para descubrir la fauna de la región.

Más información:

stregishotelmexicocity.com

 

Siguientes artículos

El secreto detrás de los relojes de Rado
Por

A partir de un compuesto de metal y cerámica, los relojes Rado presentan una tecnología que les permite tener la aparien...