‘You’, la serie de Netflix ya tiene fecha de regreso. La segunda temporada de esta producción llegará el próximo mes de diciembre a la plataforma para continuar con la historia de su obsesivo protagonista.

La primera temporada, estrenada en diciembre del 2018, fue un éxito total. Al punto de convertirse en una de las mejores series del año.

Joe, personaje interpretado por el actor Penn Badgley, causó sensación y generó comentarios diversos ante la temática de la serie. El personaje adoptó una obsesión por una joven, a la cual conquistó después de introducirse en su vida. Hasta el más mínimo detalle de la agenda de la joven fue aprovechado para llevar a cabo su plan.

Aunque la primera entrega tuvo un desenlace perturbador, la segunda temporada podría traer nuevos secretos del personaje con su anterior relación. La segunda temporada se estrenará de manera simultánea en los países donde Netflix tiene presencia el próximo 26 de diciembre.

La compañía de streaming , además de la fecha, presentó el primer póster de la nueva temporada de ‘You’. En ella converge el personaje principal, así como dos de sus más grandes obsesiones: sus perturbadores amores.

Pronto descubriremos qué más hay en la mente del que pareciera ser un inofensivo joven que impactó a más de uno con su manera de amar.

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...