Tras  6 años de carrera, Lloyd Simmons abandona la marca y en su lugar entra Tom Pecheux como el nuevo director global de belleza de YSL Beauté. La marca, parte del grupo L’Oréal, planea reposiciones y actualizar su línea de belleza de la mano de Pecheux. 

El maquillista francés tiene una carrera de 3 décadas creando looks excepcionales en las pasarelas más importantes del mundo.

“Estoy encantado de darle a bienvenida a Tom como el nuevo Director Global de Belleza. Nos enorgullece trabajar con una mente tan brillante y talentosa”. Stephan Bezy, International Manager YSL Beauté

Pecheux trabajará de la mano de los embajadores de YSL Beauté, Staz Lindes, Anja Rubik, Crista Cober y Edie Campbell, con ellos creará nuevos looks para la nueva campaña. El nuevo director será el experto en maquillaje de la marca y colaborará con los creadores de cosméticos ofreciendo a los clientes de YSL su visión y experiencia.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La huida, el final trágico para quien fue Juan Carlos I, rey de España
Por

La figura de Juan Carlos I lleva ​​años en caída libre por diversos escándalos. DW analizó con expertos las circunstanci...