Los encantos de Yucatán lo convierten en el mejor destino de bodas de nuestro país. El destino mexicano fue reconocido con esta distinción en la sexta edición de los Travvys Awards, reconocimientos otorgados por la Academia de la Industria de Viajes.

Yucatán se hace presente por primera ocasión en estos premios alcanzando no solo las nominaciones, sino llevándose la presea de plata en esta categoría.

La decisión recayó en expertos proveedores de viajes, así como en las personas alrededor del mundo que votaron por el destino. Poco más de 40 mil profesionales emitieron su voto para determinar los ganadores de este año, donde Yucatán se impuso entre los ganadores absolutos.

Yucatán, el escenario del amor

Yucatán bodas

Pero, ¿Qué hace a este destino del el sureste mexicano el mejor para bodas? La respuesta puede parecer obvia pero, si no conoces el encanto del destino, no tendrás la referencia a su más reciente distinción.

En los últimos años, Yucatán, se ha convertido en el lugar más buscado por parejas que viajan desde diferentes puntos del país o del mundo debido a los románticos escenarios con los que cuenta; en cada rincón del destino es fácil encontrar los lugares indicados para dar el sí y sellar las historias de amor.

Los paisajes que brinda este destino suelen ser tan espectaculares que las parejas los eligen. Entre los sitios más populares de Yucatán para bodas destacan las antiguas haciendas, los hoteles de lujo, casas coloniales y cenotes, estos últimos escenarios naturales llenos de magia.

No solo eso, el destino cuenta con weddings planers dispuestos a cumplir los más exigentes caprichos de las parejas para la realización de la boda de ensueño. Los profesionales se adaptarán a cada requerimiento y harán de ese día el más espectacular de sus vidas.

Si próximamente contraerás matrimonio, no dudes en explorar las opciones que Yucatán te ofrece. Este destino de nuestro país podría ser el escenario y testigo de tu boda.

Te puede interesar: Xcaret es el mejor parque temático del mundo: Travvy Awards

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rosewood Mayakoba
Los 10 hoteles más lujosos de México: Forbes Travel Guide 2020
Por

En el país, sólo esta selecta lista de hoteles obtuvo las cinco estrellas que otorga la guía más influyente en la indust...