Localizado en la icónica Michigan Avenue de Chicago, al interior del hotel The Peninsula, Z Bar ofrecerá a partir de junio vistas únicas de la ciudad y un conjunto de cocteles con inspiración global, además de comida impecablemente sazonada y los últimos éxitos musicales alrededor del mundo.

Después de subir a la terraza de The Peninsula Chicago a través de elevadores exclusivos decorados con arte que se asemeja a un exuberante bosque, habrás llegado a un intrigante mundo de sabores, sonidos y visiones.

“Hemos colaborado para crear una atmósfera vibrante y de inmersión, inspirada en las riquezas culturales y culinarias del mundo. Z Bar es un espacio diseñado para deleitar y estimular los sentidos a través de experiencias que tanto los huéspedes como quienes visiten Chicago podrán disfrutar”, declaró Maria Zec, la primera mujer gerente general de The Peninsula Hotels y la persona por la cual es nombrado Z Bar.

El menú de bebidas fue diseñado por Vlad Novikov, un mixólogo con estudios en química y en culturas clásicas. Sus conceptos representan una gama de bebidas creadas a través de atractivas y originales presentaciones. Algunos cocteles se preparan junto a la mesa, en un carrito de servicio, mientras que otros incorporan toques de lujo tales como hojas de oro, caviar, tónicos y especias traídas de todo el mundo. Una extensa e inteligéntemente curada lista de cerveza y vino complementa la oferta.

PUBLICIDAD

El menú de alimentos lo preparó el chef ejecutivo Toni Robertson, e incorpora vibrantes sabores cosmopolitas de Asia, Europa y América. Combinan a la perfección con las bebidas de Vlad Novikov. Se pueden ordenar tanto platillos pequeños como aquellos para compartir, mientras que las exclusivas colaboraciones de comida y bebida con aliados culturales enaltecen la creatividad gastronómica a lo largo del año.

Alyson Calagna, renombrada DJ y productora, está colaborando con Z Bar para transportar a los invitados a diversos rincones del mundo a través de una lista internacional de canciones creada exclusivamente para el bar. La esencia es casual y conmovedora, evolucionando y transformándose de día y de noche. Los invitados pueden elegir entre relajarse y disfrutar de comida, bebidas y música con sus amigos, o vivir una experiencia inmersiva y personalizada, como una clase magistral de mixología o una sesión de maridaje y cocteles.

Z Bar, The Peninsula, Chicago

Foto: The Peninsula Chicago

Z Bar, cuyo diseño de interiores resultó de una colaboración con Yabu Pushelberg, tiene cuatro estancias, un salón privado y una terraza desde donde se pueden disfrutar icónicas vistas del edificio John Hancock y de otros puntos de referencia de la Michigan Avenue en Chicago.

Te puede interesar: Rocky Mountaineer, el tren de lujo que te va a conquistar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Star Wars sets de grabación
20 locaciones de Star Wars que puedes visitar en todo el mundo
Por

El estreno de la película Han Solo: Una historia de Star Wars, brinda el pretexto perfecto para explorar los lugares alr...