El primer complejo Ritz-Carlton Reserve, edificado a lo largo de la costa de San José del Cabo, en Baja California, abrió sus puertas. Zadún, uno de los complejos más esperados de este año, ofrece fascinantes panorámicas del Mar de Cortés además de experiencias transformadoras.

Con un innovador diseño y comodidades proyectadas de manera inteligente, Zadún promete una vivencia totalmente inmersa en el entorno natural, entre desierto y océano, al tiempo disfrutar de un lujo auténtico que realza la cultura de México y el talento artesanal de diferentes regiones del país.

Las habitaciones, diseñadas por uribekrayer, cuentan con una cuidadosa curaduría y combinación de materiales que mejoran las vetas naturales de madera maciza y piedra natural en toda la habitación. En el mobiliario y los accesorios se encuentra implícita la labor a mano de artesanos de la capital mexicana, de Oaxaca, Yucatán, Campeche, Jalisco y Puebla.

Zadún, el primer hotel Ritz-Carlton Reserve

Cada detalle muestra el talento artesanal de diferentes regiones de México. Foto. Ritz-Carlton Reserve.

Obras de las artistas mexicanas Raquel Charabati y Mónica Bizzarri, colocadas en algunas terrazas, se iluminan para emitir un suave resplandor por la noche. El diseño resultante es una sensación de lugar que es singular y única de Zadún.

También lee: Marriott International expande sus marcas de lujo en México

El resort cuenta con 115 habitaciones y suites con interiores sublimes, muchas de ellas con alberca privada y terraza, distribuidas en 42 villas de dos pisos. Grand Reserve Villa es la categoría insignia de Zadún y la más elevada en términos de suntuosidad con cerca de 551 metros cuadrados de espacio, dos habitaciones grandes, cinco salones, una alberca y jacuzzi, cocina privada, gimnasio, sala de estar, dos baños completos y dos medios baños.

Zadún, el primer hotel Ritz-Carlton Reserve

Una gran piscina para relajarse con amplias vistas al mar se ubicará cerca de la playa. Foto. Ritz-Carlton Reserve

Diseñado por TLee Spas, la misma firma que dio vida al galardonado Spa Botánico en la propiedad hermana Dorado Beach a Ritz-Carlton Reserve, Spa Alkemia  promete una experiencia inédita de bienestar en una superficie de más de 2,700 metros cuadrados y una completa variedad de tratamientos personalizados e inspirados localmente.

Además de espacios privados para parejas y grupos, Spa Alkemia cuenta con circuitos de baño frío y caliente, un área única para el descanso y la recuperación, donde la terapia de sonido ayuda a crear un estado de meditación profunda, un jardín de renovación al aire libre, y otras comodidades de última generación.

La original personalidad de Zadún, también es reflejada en su diversa oferta culinaria con conceptos como el restaurante Humo localizado en el corazón de la propiedad; o el Candil Agave Bar, enclavado en la ladera con vistas panorámicas al mar, ofrece una intimidad casi mística a pesar de los amplios espacios a su alrededor.

Zadún, a Ritz-Carlton Reserve

El espacio para reuniones en Zadún ha sido diseñado para que los invitados del grupo celebren la conexión entre ellos y con la tierra.

Así como en múltiples configuraciones de espacios que hacen de Zandún, la cuarta propiedad en el mundo de la cartera Ritz-Carlton Reserve, un resort que celebra la naturaleza, la vida y el placer.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Serpenti Bvlgari boutiques bulgari
Boutiques en cruceros, la estrategia de Bulgari en el Caribe
Por

La firma italiana cuenta con 14 boutiques a bordo de cruceros de lujo.