Por segundo año consecutivo Prada regresa a México con su proyecto Made to Order Dècolletè, que está vez no sólo estará disponible en la Ciudad.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes más exigentes, la firma italiana liderada por Miuccia Prada crea cada año, por tiempo limitado, un lujoso servicio de zapatería para ordenar a la medida, único en el mercado.

Este servicio cuenta con 20 distintos modelos, a los cuales se les puede elegir lo siguiente:

  • Zapatos abiertos o cerrados.
  • Seis distintos tamaños de tacón.
  • Estampados originales y fuera de lo común, cómo gráficos de labios o moléculas.
  • Una paleta de color que va desde tonos clásicos, hasta los más in de la temporada.
Cortesía: Prada

Todo lo anterior hace sin duda que el servicio Made to Order Dècolletè cubra todas las necesidades y gustos de la mujer contemporánea.

Además, la suela del zapato podrá ser personalizada en colores negro, nude o azul grisáceo, así como adornarlas con las iniciales de la usuaria en acero natural, o color ambar. El sello que determina que esos zapatos son totalmente únicos.

Cortesía: Prada

De igual manera, la caja de los zapato se puede elegir con los gráficos distintivos de Prada o en color azul.

Este exclusivo servicio a la medida estará disponible del 2 al 14 de marzo en El Palacio de Hierro Santa Fe, del 19 de marzo al 2 de abril en en Cancún, Quintana Roo, y la última oportunidad de obtener este servicio será del 8 al 23 de abril en El Palacio de Hierro Monterrey. Los zapatos se encontrarán listos aproximadamente un mes después de la orden.

Cortesía: Prada

Este es uno de los servicios estrella de la marca, la cual tiene su fuerte de ventas en la industria del calzado. El año pasado, Prada vendió 3 millones de euros, de los cuales 370,415 euros pertenecieron a la venta de calzado.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

¿Los floristas son las nuevas estrellas del lujo?
Por

La materia prima de esta nueva categoría del lujo es la naturaleza. Son las flores, frágiles y bellas, que se combinan c...