Ermenegildo Zegna y Maserati presentaron su primera Pop-Up Store en la Ciudad de México, la cual alojará hasta el 19 de noviembre en el Palacio de Hierro artículos y prendas pertenecientes a la colección Cápsula SS18, inspirada en el tema de viajes y resultado de una colaboración entre las dos marcas que inició en el 2013.

La colección se caracteriza por el uso de micro nubuck combinado con outwear acolchado e híbrido de alto desempeño, en colores chocolate y gris jaspeado. Otras piezas incluidas son: maleta de mano con estructura de memory foam, mochilas, calzado, accesorios de manejo y viaje, además de pantalones de mezclilla y playeras tipo polo de algodón con el logotipo tridente de Maserati bordado, entre otros.

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Jaime Estrada, director comercial de Grupo Herrera, distribuidor de Maserati en México, dijo: “Cuando dos marcas de calidad mundial, que se han dedicado toda su vida a producir artículos tan prestigiosos y deseados, se juntan para hacer algo, por naturaleza tiene que resultar algo excepcional”.

La Pop-Up Store que aloja a la colección Cápsula SS18 se ubica en la planta baja de la flagship store de la tienda departamental y ha sido influenciada por Alessandro Sartori, director artístico de Ermenegildo Zegna, bajo el concepto de un garage masculino. Los artículos y las prendas también estarán disponibles en las boutiques de Ermenegildo Zegna a nivel mundial, así como en su portal oficial.

Ermenegildo Zegna no se queda atrás, si de personalización se trata