La feria de arte contemporáneo más importante de América Latina regresa para deleitarnos con sus colecciones en diseño y arte. 

Diseño es la sección de Zona Maco que más ha evolucionado a través de los años, su primera presentación fue hace 5 años y presenta a los diseñadores y artistas más referentes con piezas únicas ya que no se podrán encontrar fuera de la feria.

Zona Maco 2017 cree en impulsar el diseño mexicano desde sus inicios por eso cuenta con una sección dedicada a las escuelas de diseño, entre las cuales se encuentran la Universidad Anáhuac y Centro.

Foto por: Camila Medina

Realizamos un tour privado a través de esta sección de la mano de Veuve Clicquot para descubrir lo mejor que tienen para ofrecer.

PUBLICIDAD

Los must de Zona Maco 2017 Diseño que nadie se puede perder

CALVIRUGS, Ciudad de México

Presentan una importante colaboración con artistas y diseñadores a nivel internacional. Las alfombras son hechas a mano en Nepal; India o Monterrey, México. Solo utilizan materiales naturales como lana, seda y bambú, entre otros. Las alfombras son creadas a petición de los clientes.

Carpenters Workshop Gallery, Nueva York

Esta galería de diseño presenta trabajos únicos y muebles que cautivarán al mundo del interiorismo, como por ejemplo, una lámpara realizada con diente de león.

Algunos de sus diseñadores:

  • Wendell Castle
  • Studio Drift
  • Studio Job
  • Nacho Carbonell

Laffanour, París

Su enfoque va hacia objetos históricos, por lo que presentan un rescate a antigüedades y hacen una selección muy puntual en sus presentaciones, no solo es inmobiliario es diseño de interiores. Se enfocan en la restauración lo cual conlleva a una colección muy clásica.

Foto por: Camila Medina

R & Company, Nueva York

Esta galería presenta una colección muchísimo más moderna y diferente, exclusiva para aquellos que estén dispuestos a innovar y apuesten por muebles con mucha personalidad. Por ejemplo, los artículos de peluche creados por The Haas Brothers.

Ángulo Cero, Mexico

Propuesta mexicana que se enfoca en que los diseñadores hagan lo que se imaginen. Es de las únicas empresas que comisionan a sus artistas para que creen lo que ellos quieran y les proporcionan todo el material y confianza que necesiten. Su filosofía es creer en el talento y trabajo mexicano mientras mezclan la tradición con lo contemporáneo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los mejores spas para disfrutar en pareja
Por

Una de las actividades más románticas es disfrutar un día de spa con tu otra mitad. Relajarse y salir de la rutina unos...