Este año ZONA MACO vuelve al Centro Banamex de la Ciudad de México, del miércoles 3 de febrero al domingo 7 del mismo mes. Durante esta edición la intención de la feria será impulsar el coleccionismo en la sociedad, así como crear lazaos entre los artistas, curadores y frecuentes compradores de arte.

Por quinto año consecutivo, gracias a esfuerzos tanto de la feria, cómo de las galerías, dentro de la exposición se harán destacar obras que tendrán un precio inferior a los 5,000 dólares; esto con el objetivo de motivar a los espectadores a comprar piezas de colección, y a la vez difundir el coleccionismo a nivel internacional.

Yves Klein_Galeria Cayon

La sala D del Centro Banamex será transformada en cinco diferentes secciones, las cuales juntas formaran 13,000 m2 llenos de arte contemporáneo de colección. Estas piezas de precio especial se encontrarán repartidas en todas las secciones para que los visitantes puedan encontrar obras variadas y de acuerdo a su gusto, lo que promoverá la atracción al coleccionismo.

La secciones se dividirán de la siguiente forma:

  • Sección general
  • Nuevas propuestas
  • ZONA MACO sur
  • Arte moderno
  • ZONA MACO
  • También se encontraran áreas para comida y descanso.
RICARDO MAZAL 1

Actualmente ZONA MACO cuenta con la participación de más de 100 galerías nacionales e internacionales, lo que hace que la feria sea un lugar obligado para los amantes del arte.

El hashtag oficial de esta edición será: #ZMaco2016, con el cual seguramente miles de espectadores subirán a diferentes redes sociales selfies, con un toque de arte, tal como se ha convertido en tradición en ediciones pasadas.

Madoz E-055 A

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Mercedes-Benz Clase C 2017: la competencia lo espera
Por

El Audi RS5, BMW M4 y Cadillac ATS-V, Lexus RC e Infiniti Q60 quieren imponerse, pero el Clase C está llegando a la comp...