Zona Maco Foto y Zona Maco Salón del Anticuario se trata de la segunda feria de arte que se lleva a cabo en el año. El evento, que reúne a coleccionistas, galeristas, miembros de la comunidad artística nacional e internacional, así como público en general continuó con sus actividades.

La feria programada del 19 al 24 de septiembre únicamente cerró sus puertas del día 19, sin embargo tanto la feria dedicada a foto como la de anticuario seguirán abiertas hasta el domingo de 12 pm a 9 pm en el Centro Citibanamex.

Lo único que la organización suspendió fueron las actividades paralelas a la feria, así como el programa de conferencias. Se pretende retomar estas actividades más adelante, aunque aún no se revela la fecha.

PUBLICIDAD

Las puertas las mantienen abiertas, pero han destinado algunas de las ganancias al apoyo de la República Mexicana. En un comunicado anuncian que el boletaje de todos los días será donado a los afectados en la CDMX, Morelos, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

Lee también: Gallery Weekend pospone sus actividades como solidaridad al sismo

Además, comentan que las ganancias resultantes de las ventas del booth dedicado a los grandes maestros del arte popular chiapaneco serán destinadas en su totalidad a las comunidades del estado de Chiapas que resultaron afectadas tanto por el sismo del 7 se septiembre como el del 19.

A los asistentes se les invita a participar en el centro de acopio que habilitaron en la Sala A del Centro Citibanamex, lo que re recolecte será entregado a la Cruz Roja Mexicana, la Fundación Origen AC y Distrito Films.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

UNICEF lucha por los niños mexicanos en peligro
Por

UNICEF ha creado una campaña para donar y ayudar a todos los niños en peligro y que hayan sido afectados por el sismo. H...