Durante la septuagésima sexta entrega de los Golden Globes Awards, Lady Gaga lució un collar especialmente creado para ella por los maestros artesanos de Tiffany con diamantes de origen sostenible y con el que, no sólo destacó en la alfombra roja, sino en el escenario donde recibió el segundo Globo de Oro de su carrera por la pieza musical que compuso para el filme “A Star is Born”.

Tiffany Aurora cuenta más de 300 diamantes brillantes, incluido uno en forma de pera de 20 quilates en el corazón del collar inspirado en la diosa del alba de la mitología roma y en el resplandor producido por las estrellas. Una pieza que en palabras de Sandra Amador y Tom Erebout, estilistas de la multifacética artista, capturó perfectamente la naturaleza majestuosa del vestido que portó.

Lady Gaga

 

Lady Gaga complementó su look con un par de aretes en platino con diamantes, un brazalete también en platino con diamantes y un brazalete Tiffany Victoria valuados en 390 ooo dólares y manufacturados también con piedras preciosas obtenidas bajo estrictos estándares ambientales y sociales.

PUBLICIDAD

Tiffany & Co acentúa que sus diamantes proceden únicamente de países que participan plenamente en el Sistema de certificación del Proceso Kimberley y que además ha desarrollado controles propios en la cadena de custodia, así como programas en busca de estándares globales más sólidos, con el fin de garantizar la protección de los derechos humanos y del medio ambiente.

lady gaga diamantes tiffany

“Creemos que la mejor artesanía comienza con la obtención responsable de materias primas de alta calidad y continúa a lo largo del proceso de creación de la joya final. Extraemos la mayoría de nuestros metales y diamantes en bruto directamente de minas que conocemos y a partir de recursos reciclados”.

Reed Krakoff, director creativo de Tiffany & Co, expresó la satisfacción que representó para la marca crear una pieza de joyería tan especial para una artista visionaria que ejemplifica creatividad y un estilo personal único como Lady Gaga, quien fue reconocida por el Mejor Tema Original: “Shallow”, una canción que interpreta a dúo con Bradley Cooper en “Nace una estrella”.

Te puede interesar: ¿Diamantes cultivados en laboratorio? Descubre el nuevo lujo ecológico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Moda vegana Los Ángeles
La primera Semana de la Moda Vegana se realizará en Los Ángeles
Por

La ciudad californiana que en septiembre aprobó una ley que prohibirá la venta de pieles será sede de este evento.