Teniendo como fondo una panorámica de La Quebrada y música de mariachi, Alexander Zverev y Dominic Thiem sostuvieron un partido amistoso de mini tenis en el anfiteatro de Sinfonía del Mar, una de las actividades con las que el Abierto Mexicano de Tenis 2018 ha llevado la pasión del deporte blanco a más rincones de Acapulco.

Con una vista del Océano Pacífico a un costado del famoso acantilado en el puerto guerrerense, el encuentro se complementó con el choque de las olas en las rocas, la brisa marina y el vuelo de las gaviotas y los pelicanos. Los dos tenistas, que ocupan las posiciones cinco y seis en el ranking de la ATP, con 4,450 y 3,810 puntos respectivamente, deleitaron a quienes se dieron cita en la cancha acondicionada específicamente para este partido amistoso.

Te puede interesar: El Tennis Parade llega al abierto Mexicano de Tenis

“Este lugar es hermoso y espero regresar el próximo año”, dijo el alemán Alexander Zverev, quien participa en su primer Abierto Mexicano de Tenis.

Zverev y Thiem brindan exhibición de tenis en La Quebrada, Acapulco

Foto: Abierto Mexicano de Tenis

En el espacio que alberga la Sinfonía del Mar, a un costado de La Quebrada, se realizan eventos, conciertos, obras de teatro y presentaciones de orquestas sinfónicas, entre otros. Al encontrarse en uno de los lugares turísticos más famosos de Acapulco, fue una opción natural para incluir en las actividades del torneo anual, de acuerdo con los organizadores del evento.

El partido de exhibición contó con la presencia de Renata Burillo, presidenta del Consejo de Administración de Mextenis, Raúl Zurutuza, director del torneo, y Ernesto Rodríguez, secretario de  Turismo de Acapulco.

“El mini tenis siempre es divertido, pero es todavía mejor en lugares como La Quebrada. Fue algo único, una gran experiencia”, comentó Dominic Thiem, campeón del Abierto Mexicano de Tenis en 2016.

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Fórmula 1 Honda
Red Bull Toro Rosso Honda presenta su nuevo auto para la Fórmula 1
Por

Se trata del STR13, equipado con una unidad de fuerza Honda RA618H.