Media Business Generators, el grupo de medios de negocios, lujo y estilo de vida más importante de México anuncia la incorporación de Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, como vicepresidente del Consejo Editorial de Forbes Latam, la marca de negocios más relevante de la región.

Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más influyentes de México, adquirió 15% de las acciones de Media Business Generators, el conglomerado que maneja la marca Forbes en México y Latinoamérica, además de las ediciones locales de Robb Report, Food & Wine, InStyle y Travel & Leisure.

En enero de este año, Forbes México publicó una entrevista con Beyruti Sánchez en la que reveló que entre sus planes está la expansión a China, y adelantó que trabaja en estrategias para entrar a la bolsa, así como fundar su propio banco.  Estos objetivos han cobrado fuerza tras 39 años de haber fundado su empresa.

Te recomendamos: México puede ser promotor de la equidad global: Raúl Beyruti en foro de paz de París

 

Siguientes artículos

Feminicidios protestas Ingrid
Diputados aumentan pena a 65 años de prisión por feminicidios
Por

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó incrementar en cinco años la pena de prisión para los delitos de feminicidio y...