La Universidad del Claustro de Sor Juana se cubrió esta noche de las mentes más creativas en la gala #Los+CreativosCDMX, donde se reveló la portada de diciembre de Forbes México que luce a Isaac Hernández, solista del English National Ballet y quien ganó el premio Benois de la Danse al mejor bailarín en el Teatro Bolshoi de Moscú.

El mexicano fue nominado por dos interpretaciones: la versión del clásico Don Quijote, bajo la dirección de Mikhail Baryshnikov, y por su actuación en La Sylphide, de Frank Anderson.

En este evento organizado por esta casa editorial y el gobierno de la CDMX se reunieron personajes destacados de la literatura, música, arte, arquitectura, diseño, gastronomía, teatro y otras disciplinas en un ambiente amenizado por Daniela Liebman, DJ Mr. Pig y Le Twins.

Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica, expresó que la creatividad es un medio para dar a conocer la identidad cultural de un país, pero también es impulsora del desarrollo económico y social.

“Inspira, trasciende, sana, identifica a las sociedades”, comentó Torres durante la presentación de la portada de Creativos.

“En México hay una gran riqueza y somos potencia en el ramo de la arquitectura,del cine también se habla por todos lados”, añadió Marco Landucci, presidente de Forbes México y Centroamérica.

 

 

Siguientes artículos

Estas son las marcas de lujo favoritas de Saúl 'Canelo' Álvarez
Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibe el Premio Nacional de Deportes 2018
Por

En la categoría de deporte no profesional, la ganadora fue Alegna Aryday González Muñoz gracias a que triunfó en la Copa...