La Universidad del Claustro de Sor Juana se cubrió esta noche de las mentes más creativas en la gala #Los+CreativosCDMX, donde se reveló la portada de diciembre de Forbes México que luce a Isaac Hernández, solista del English National Ballet y quien ganó el premio Benois de la Danse al mejor bailarín en el Teatro Bolshoi de Moscú.

El mexicano fue nominado por dos interpretaciones: la versión del clásico Don Quijote, bajo la dirección de Mikhail Baryshnikov, y por su actuación en La Sylphide, de Frank Anderson.

En este evento organizado por esta casa editorial y el gobierno de la CDMX se reunieron personajes destacados de la literatura, música, arte, arquitectura, diseño, gastronomía, teatro y otras disciplinas en un ambiente amenizado por Daniela Liebman, DJ Mr. Pig y Le Twins.

Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica, expresó que la creatividad es un medio para dar a conocer la identidad cultural de un país, pero también es impulsora del desarrollo económico y social.

PUBLICIDAD

“Inspira, trasciende, sana, identifica a las sociedades”, comentó Torres durante la presentación de la portada de Creativos.

“En México hay una gran riqueza y somos potencia en el ramo de la arquitectura,del cine también se habla por todos lados”, añadió Marco Landucci, presidente de Forbes México y Centroamérica.

 

 

Siguientes artículos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recibe el Premio Nacional de Deportes 2018
Por

En la categoría de deporte no profesional, la ganadora fue Alegna Aryday González Muñoz gracias a que triunfó en la Copa...