Forbes Política | Aviso de Privacidad

Forbes Política será un espacio único, bajo el característico sello de esta casa editorial reconocida por su rigor, profundidad y propuesta. 

Forbes Política será la plataforma dedicada a contar las mejores historias rumbo al 1 de julio de 2018, cuando tendrá lugar la elección presidencial, la renovación del Congreso y del Senado de la República, junto con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, la Asamblea Legislativa y el cambio de gobierno en diferentes estados del país. 

A través de historias del día a día, Forbes Política ofrecerá entrevistas exclusivas con los candidatos y, además, experiencias en vivo a través de Facebook Live. 

La misión de Forbes Política es dotar a sus audiencias del mejor contenido, que permita conocer la visión de los políticos para mejorar el ambiente de los negocios en México, dinamizar el crecimiento económico y ofrecer mejores estados de bienestar para la sociedad. 

Forbes Política será un espacio plural y así esta casa editorial se asume como una plataforma independiente y sin ningún compromiso con ningún partido político.