Los nombres de las dominicanas que han trascendido por sus acciones, empujando el desarrollo de su entorno y siendo puente para el éxito de sus congéneres, enlistamos en Forbes por tercera ocasión consecutiva.

Les presentamos un banquete de historias y perfiles de mujeres que construyen un legado de liderazgo que, sin duda, servirá de inspiración y paradigma a las generaciones siguientes. Mujeres que han asumido el reto de trascender desde distintos ámbitos, como la política, los negocios, la filantropía, la tecnología, la música, el activismo social o el deporte.

Puedes leer: Mujeres Poderosas | En ningún país existe la equidad de género

PUBLICIDAD

Sus nombres los escribimos en dorado, como el esfuerzo de oro que cada una realiza para aportar al cambio de realidades y de vidas para una sociedad más equitativa y solidaria.

Metodología

Por tercer año consecutivo Forbes enlista a las mujeres dominicanas que sobresalen por cambiar el paradigma profesional femenino.

Para la elaboración de este informe se tomaron en cuenta varios criterios relacionados con el impacto social y económico que generan las iniciativas emprendidas por las mujeres propuestas, su trayectoria profesional, la influencia de sus acciones en la sociedad y la relevancia de los puestos que ocupan.

MUJERES PODEROSAS RD.

Por Felivia Mejía y Natalí Faxas

 

Siguientes artículos

gasolina
Pemex produce menos gasolina, pero gana más vendiéndola
Por

La compañía petrolera vendió casi 10,000 millones más de gasolina en abril.