La plataforma editorial presenta su nuevo espacio con capacidad para 150 invitados que busquen hospedar sus  foros, conferencias, reuniones de negocios, proyecciones cinematográficas o eventos sociales.

 

Forbes inauguró su primer espacio de entretenimiento y networking, ubicado en el número 24 de la Quinta Avenida en Nueva York (NY), Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El lugar, bautizado como Forbes on Fifth, posee más de 2,200 metros cuadrados para ofrecer experiencias editoriales en vivo y una curaduría de eventos única con hospitalidad de primera clase.

“Un espacio pensado para generar oportunidades únicas de networking. Aquí, se materializa la maravillosa oportunidad de nuevas y más estrechas alianzas con nuestros públicos de interés; desde nuestros editores, colaboradores y lectores, hasta nuestros socios de negocio.”, asegura Mike Perlis, Presidente y CEO de Forbes Media en Nueva York.

Foto: Forbes

La plataforma editorial ofrece la posibilidad de recibir a más de 150 invitados para foros y conferencias, reuniones de negocios, proyecciones cinematográficas y eventos sociales – desde cenas, hasta bailes de gala–.

 “Nuestro compromiso en crear este versátil y poderoso espacio es y continuará siendo en apoyo a los motores que mueven nuestro negocio: reuniones estratégicas alrededor de la creación de contenidos editoriales, así como actividades especiales de nuestros actuales y potenciales clientes”. 

Forbes on Fifth fue proyectado, diseñado y decorado por Loffredo Brooks Architects, en colaboración con el estadounidense Ralph Lauren para la selección de mobiliario.

Foto: Reuters

 

Siguientes artículos

30 Promesas: ¿cómo alcanzar el éxito con un emprendimiento social?
Por

Cada vez hay más personas que casan sus ganas de emprender con su deseo de cambiar a la sociedad. De acuerdo con Ashoka,...